Bueno abro este hilo con la intención de saber como agarrar, cojer, como querais llamarlo, a la pua. Evidentementno es la primera vez que la cojo. Puedo cojerla usando el indice, pulgar y corazon, pero si quiero utilizar el pulgar y el indice solos, es cuando me surje el problema. Si apollo toda la superficie del indice, lo tengo muy cerca de la punta, si lo cojo por la mitad baila cuando hago los palm mute. Tambien la cogia flexionando el indice hacia adentro lo que hacia que tuviera molestias en el dedo. se que tengo que mantenerla firme y aveces se me aprietan de forma involuntari el hombro, el antebrazo o el biceps de forma inconsciente y los intento relajar. Se que debe ternerlos mas relajados. Asi, pido a algun guitarrista experto, si no le molestaria colgarme unas fotos de como cojen la pua de las dos formas que he descrito y si me podrian comentar lo del problema muscular, que quiero tocar Hit the Lights (los palm mute) con los dos dedos en vez de tres, me encantaria tocarla al estilo profesional.
PD: Por favor abstenganse si no son los guitarristas adecuados, ya que busco gente profesional para que me conteste y me corrija de la mejor forma y no cree malos habitos, aunque es evidente que por internet no es la mejor forma de contestar esto, por eso lo de las fotos. No pretendo discriminar a la gente.
Muchas gracias
PD: Por favor abstenganse si no son los guitarristas adecuados, ya que busco gente profesional para que me conteste y me corrija de la mejor forma y no cree malos habitos, aunque es evidente que por internet no es la mejor forma de contestar esto, por eso lo de las fotos. No pretendo discriminar a la gente.
Muchas gracias