La era del populismo pedante

Paco
#541 por Paco el 27/04/2022
#540 En esa parte estoy de acuerdo con él. Y con eso de que esos "corta pega" musicales en tiempos mas experimentales se hacían y que no es algo novedoso de ahora mismo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
soutebare
#542 por soutebare el 27/04/2022
#538 Totalmente de acuerdo, Paco
Subir
1
Valentino Senna
#543 por Valentino Senna el 27/04/2022
A ver, la aversión de Jorge por la copla y similares no es ni nueva, ni ha mermado con el tiempo. No sé a quién le puede extrañar que diga lo que dice un tipo que cantaba "Odio los pasodobles" desde hace 4 décadas casi...
Si a eso le sumas que siempre ha hecho gala de una sinceridad y honestidad total (aunque no creo que sea tan sincero como presume), independientemente de lo políticamente correcto que sea lo que dice. No sé por qué extrañarse de lo que dice.
Lo que me resulta extraño (y mucho) es que capte la atención con más de medio millar de respuestas un hilo sobre una persona que, sinceramente, no sé que tiene que ver con la guitarra. Podrá ser relevante para la música actual, pero para el mundo de la guitarra...? Qué aporta? En qué innova? De verdad que no lo veo. Para mí es como si nos tiramos 50 páginas de hilos hablando de Chimo Bayo...
Subir
1
Riemann
#544 por Riemann el 27/04/2022
#537

Lo de la influencia de Monk está claro que se refiere a la coreografía.

Subir
Shake
#545 por Shake el 27/04/2022
Valentino Senna escribió:
Para mí es como si nos tiramos 50 páginas de hilos hablando de Chimo Bayo...


Pues... objetivamente hablando puede que Chimo Bayo haya aportado mas a la musica que Rosalia :)

(Ojo, no me tomeis en serio, pero recuerdo que tuvo algun numero 1 en Japon)
Subir
2
Paco
#546 por Paco el 27/04/2022
#545 Fue nº1 de ventas en Japón, sí. Y llenó el Tokyo Dome con 50.000 entradas. Verídico, no es coña.
Subir
ramonlc
#547 por ramonlc el 27/04/2022
https://www.eldiario.es/cultura/libros/entrevista-chimo-bayo_128_3764788.html

“Me considero Patrimonio de la Humanidad”

Chimo Bayo
Subir
1
Paco
#548 por Paco el 27/04/2022
#547 :risa:
Subir
1
Sandman
#549 por Sandman el 28/04/2022
ramonlc escribió:


“Me considero Patrimonio de la Humanidad”


Puto Chimo, qué grande es!!! :L:
Subir
1
Fuzzfake
#550 por Fuzzfake el 17/05/2022
Quién es Rosalía?

En el minuto 3:50 aproximadamente se puede ver lo famosa que resulta en NY.

Subir
1
ahuarita
#551 por ahuarita el 17/05/2022
Fuzzfake escribió:
En el minuto 3:50 aproximadamente se puede ver lo famosa que resulta en NY


Pero es que en UK tampoco es conocida, hasta hace muy poco he estado saliendo de bares y discotecas por ahi y no he oido ni una sola cancion de ella.

Ella quizas este teniendo algo de difusion fuera de las fronteras españolas pero dentro de los paises latinoamericanos y dentro de la comunidad hispana de USA, que recordemos es grande, y solo dentro de esa comunidad.

Pero como en España son orgullosos de querer llegar a lo mas alto y poder competir y dejar por debajo a competidores que siempre han sido ganadores, pues intentan hacer la bola del Exito de Rosalia mucho mas grande de lo que realmente es.
Subir
1
ramonlc
#552 por ramonlc el 17/05/2022
#550 Es decir, sólo conocen a Enrique Iglesias y nadie de se acuerda de su padre, el tiempo va poniendo las cosas en su sitio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo