La era del populismo pedante

Paco
#661 por Paco el 30/06/2022
astrako77 escribió:
Ostia qué bueno. Vaya letra. ja ja ja.


Yo con lo que estoy flipando es con Delilah :risa: parece que le hubiera escrito la canción Nick Cave
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
BudSpencer
#662 por BudSpencer el 30/06/2022
Manuel escribió:
Juer, qué rápido se pone la gente de mal rollo...
Un paseíto por el lado salvaje tampoco es para ponerse así, caramba...


No se trata de ponerse de mal rollo, se trata de que esa pose estereotípica de pandillero del Bronx contando fajos de billetes y sacando pistolitas, lanzando el mensaje de que en uno de los países con más bienestar del planeta en pleno siglo XXI, la sociedad no te ha dejado otra opción... Pues es nauseabundo.

Cocaine de Clapton o Nube de pegatina de Los Delinquentes son dos ejemplos de cómo contar una historia sobre la droga con arte y con clase desde dos estilos totalmente distintos.
Subir
6
BudSpencer
#663 por BudSpencer el 30/06/2022
Paco escribió:
Exacto, pero eso siempre lo ha habido, es la pose hiphopera. Si no has empezado de camello parece que no eres nadie...


Efectivamente, es esa pose pero llevada al cénit del mal gusto y la nulidad musical.
Subir
3
Sandman
#664 por Sandman el 30/06/2022


Este os va a encantar... Yo es que me descojono con estos... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Subir
rockblaster
#665 por rockblaster el 30/06/2022
#664

"Estoy tan bueno que podría ser un prostituto!, vete pal instituto!" jajajaja :jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:

Rosalía, disco con colaboraciones ya! Ya van dos buenos candidatos, el malandro escorbútico y al negro de Sevilla Siti. :yahoo:

Demasiado cringe por hoy...
Subir
1
Paco
#666 por Paco el 30/06/2022
Creo que os pasáis un poco con estos artistas, me estáis ofendiendo. Tienen el derecho a ser considerados igual de buenos que Mozart o Miles Davis.
Subir
1
Groto
#667 por Groto el 30/06/2022
#666
Yo los veo como un sincretismo de Malher y los Mojinos Escocios
Subir
Groto
#668 por Groto el 30/06/2022
#661 Delilah es la interpretación sajona de “La maté porque era mía”
Subir
Bocanegra57
#669 por Bocanegra57 el 30/06/2022
Volviendo al tema original, el problema no es que se haga mala o buena música. Lo grave es que la crítica musical, si es que sigue existiendo, ha dejado de tener criterio propio. Prefieren defender lo que más ruido genera en redes por miedo a alejarse de la masa, a parecer que se están perdiendo algo.

El ruido de fans en redes es el nuevo criterio de evaluación para mostrar que estás en la onda, y eso retroalimenta todo, ensalza y hunde a cualquiera en función del clic.
Subir
2
noyk
#670 por noyk el 30/06/2022
#664 ¿Ese tipo es de verdad? Es un estereotipo envuelto en una gorra...
Subir
Sandman
#671 por Sandman el 30/06/2022
#670 El Tito em sí. :meparto:

Un mito de la decada anterior. Creo que fue él quien acabó con el hip-hop hasta que llegaron los traperos y ahora no parece tan malo.

Tiene cojones la cosa
Subir
Gus
#672 por Gus el 30/06/2022
Totalmente de acuerdo con la mayoria de opiniones expresadas sobre reggaeton, trap y la miami mafia. Pero a este no me lo toquéis. Que hasta me lo había grabado de la radio a cassette cuando era un mochuelo. Más de uno lo recordaréis.
Almenos hay una historia, se le entiende y era bastante divertida.

https://youtu.be/mmybXAyMYpM
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo