La era del populismo pedante

Rubiolus
#565 por Rubiolus el 26/05/2022
#564

No soy suscriptor y lo veo.....si hay más gente que no lo puede leer hago un copia pega
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Monesvol
#566 por Monesvol el 26/05/2022
Yo he podido leerlo sin problemas. Y no soy suscriptor
Subir
tooth
#567 por tooth el 26/05/2022
Yo suscribo que he podido leerlo :mrgreen:
Subir
ramonlc
Kid Montana
#569 por Kid Montana el 26/05/2022
#563

Toma claro.

Es lo que vengo diciendo aqui

https://www.guitarristas.info/foros/no-entiendo-locales-actuaciones-vivo/329888

Aqui no triunfa el que tiene una habilidad- sensibilidad al alcance de pocos, el que tiene arte en definitiva, sino el mas popular. O sea el que más brasa da en las RRSS ... ese es el trabajo que se paga en la entrada.

¿Y quienes son dueños de esas redes? Programadores y expertos en sistemas informaticos, de redes ... gafapastas al fin y al cabo
Subir
Monesvol
#570 por Monesvol el 26/05/2022
Kid Montana escribió:
¿Y quienes son dueños de esas redes? Programadores y expertos en sistemas informaticos, de redes ... gafapastas al fin y al cabo


Tengo mis dudas. Algún particular o corporación por encima con oscuros intereses o, tal vez, muy definidos.

Saludos
Subir
Kid Montana
#571 por Kid Montana el 26/05/2022
#570

Bueno si, si hilas más fino ... pues si, quizas tengas razón.

Pero el del articulo creo que se refiere a esos gafapastas. Bill gates, Zuckerberg ...
Subir
PA.LU.A
#572 por PA.LU.A el 04/06/2022
Os recomiendo la lectura de este artículo
https://politicaprosa.com/es/rosalia-ni-tanto-ni-tan-poco/?fbclid=IwAR1y2gQhlIMjruLdw3kjItAVk-s9s5wyT98iHjGAwcwqZtKEEqo4yNvBcs8

Me siento completamente identificado con lo que dice un tal Juanjo Sáez refiriéndose a Rosalía
«Reconozco el fenómeno, su creatividad, la producción y los originales arreglos. Reconozco que es un buen disco, pero no la soporto. No soporto que hable de una forma y cante de otra, ni el rollo latino de broma solo para gustar y porque está de moda. Tampoco soporto todo aquello de lo que se le acusó, del apropiacionismo cultural. En realidad se apropia, pero no del modo en el que se le acusaba, sino en el modo neoliberal. Es la Madonna de hoy. Tengo talento y me ponen la pasta y todo para hacer el paquete perfecto. También asumo que me he hecho viejo y ya no comprendo ese universo emocional. Entiendo que todos los palabros que usa conectan con la sensibilidad de los jóvenes. Entiendo todo eso, pero entenderlo no va a hacer que me guste. Se come la liebre que otros cazaron»
Subir
2
NiLace
#573 por NiLace el 04/06/2022
Me ha encantado el artículo del Confidencial, gracias Rubio.

Particularmente porque ubica la cuestión cultural dentro de marcos que la sostienen siendo hoy el marco del éxito. Creo que amolda bien sobre la conversación cotidiana y el sentir popular. Esperaba leer más sobre su relación con las redes sociales (si miles de personas graznan que esto es bueno, cómo vamos a decir lo contrario, lo que ahí se olvida es lo que se olvida siempre, por qué nos gusta lo que nos gusta, ¿es decisión mía u otro ha decidido por mi?) y a fin de cuentas ésa retórica de: “Pues malo no será porque se ve mucho y se vende mucho”.

El éxito, popular o económico, como marco cualitativo.

Decía Fernando Fernán-Gómez que el éxito y el fracaso no son hechos si no sensaciones. Pero hace poco oí que Fernán-Gómez era un gigante en un país demasiado pequeño, así que todo en orden.
Subir
1
rafunking
#574 por rafunking el 04/06/2022
Que buen artículo @Pablo L .
Subir
Rubiolus
#575 por Rubiolus el 04/06/2022
:risa:



Subir
9
IsmaelDB
#576 por IsmaelDB el 04/06/2022
#575 :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo