La era del populismo pedante

Entrance
#553 por Entrance el 17/05/2022
#551 No podría hablar de toda la región sur del continente americano. Pero de lo poco que veo y escucho en los medios masivos, al menos en Perú, si ha sido bastante difundida, claro que solo sus temas más comerciales: Con Altura y parecidos.
No creo que haya mucha gente que haya desmenuzado toda su discografía de principio a fin.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#554 por Entrance el 17/05/2022
#552 Me parece que sí, es un tema generacional.
Subir
1
ahuarita
#555 por ahuarita el 18/05/2022
#553

Sii, por eso digo que en America Latina si creo haya triunfado, por cuestion cultural mas que otra cosa, seguro que en el resto de latinoamerica ha sido igual.
Subir
Entrance
#556 por Entrance el 19/05/2022
#555 Claro pero hay otros músicos del género urbano que son mucho mas famosos (vi que han hecho doble sold out en sus proximas presentaciones). Sin embargo la propuesta de los álbumes de Rosalía es mas experimental que de los antes mencionados.
Subir
ahuarita
#557 por ahuarita el 20/05/2022
#556

Yaa, pero el tema es que Rosalia, al ser española, le dan mucha mas difusion en los medios españoles de su exito internacional que cualquier otro artista urbano latino que no sean españoles, aunque estos tengan mucha mas repercusion mediatica que Rosalia, pero como ella es española en España los medios la ponen por todo lo alto como la artista mas exitosa de todos los tiempos.
Subir
Paco
#558 por Paco el 20/05/2022
#557 Desde luego. Y eso cansa.
A mí el estilo reguetón me agota, no lo quiero ni cerca, pero que uno sea incapaz de saber si es más relevante tal o cual artista a nivel mundial porque siempre te están dando por saco con Rosalía, eso es lo que no puede ser.
A nivel mundial no tengo ni idea, pero en España pega muchísimo más C Tangana y Aitana. Le duela a quien le duela.
Subir
tooth
#559 por tooth el 20/05/2022
A mi el nacionalismo artístico o deportivo me da mucho coraje. Supongo que no somos los únicos, pero no mola.
Subir
1
Kid Montana
#560 por Kid Montana el 22/05/2022
Hoy en ia potentes fondos como blackrock y vanguard ... invierten en populismo
Subir
Kid Montana
#561 por Kid Montana el 22/05/2022
#526

España perdio la posibilidad de ser Francia en el 18 ...

Este tio no cambiará nunca, siempre con la misma cantinela
Subir
Kid Montana
#562 por Kid Montana el 26/05/2022
Paco escribió:
y en mi opinión debe existir la libertad de bofetón cuando alguien se pasa tres pueblos con un chiste sobre tu mujer o tu familia. Tremendo tortazo y mi más firme respeto por Will Smith de ahora en adelante.


Pero si no huvo bofeton bro...
Aqui lo que molestó es lo que paso luego, que se pusiese a pegar gritos como un energumeno ... se fue de madre. Quizas el humorista se pasó, no lo dudo. Pero el uil tenía que haber tirado un poco de diplomacia. Tio, que estas en los putos oscars, te está viendo todo el mundo ...
Y luego va y se pone a llorar como una magdalena, el tio grandon ... lamentable. Y va dias despues y se mete en una clinica par curar su "agresividad" ... de chiste :jajajaja:

joder con los iuesei, menudo frenopatico ...
Subir
1
Rubiolus
#563 por Rubiolus el 26/05/2022
No sé en que punto está el hilo y hacia dónde se ha dirigido, pero seguro que os resulta interesante leer este artículo

https://www.elconfidencial.com/cultura/2022-05-24/renacimiento-gafapastas_3429695/?fbclid=IwAR1YID4mvN6-oRWF1p0kceJ58ZDU1J1YGKnjjm_RIaqBDuPL6tuK0RvURA8
Subir
Paco
#564 por Paco el 26/05/2022
#563 No me deja entrar, pone que el artículo es sólo para suscriptores.
Pero ya veo en el link que pone "El renacimiento de los gafapasta" y me echo a temblar, son como los gremlins, me dan miedo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo