La era del populismo pedante

Fuzzfake
#13 por Fuzzfake el 28/03/2022
Mirad lo que le ha pasado a Ramontxu. Crucificado en las redes por decir lo que piensa ( al igual que otros muchos)

https://www.larazon.es/television/20220325/hck37cxrznavbcnjmrsum6oism.html
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco el 28/03/2022
Moonkee escribió:
Estoy leyendo cosas verdaderamente acojonantes, como que el último disco de Rosalia está reseteando la cultura.


Ojo, que ésto igual sí es cierto jajaja
Subir
1
Círculodequintas
#15 por Círculodequintas el 28/03/2022
Moonkee escribió:
Estoy leyendo cosas verdaderamente acojonantes, como que el último disco de Rosalia está reseteando la cultura.


Si cambiamos cultura por cerebros, estoy de acuerdo. La calidad que genera el reseteo, es muy cuestionable. Se aproxima al efecto que produce un ecualizador plano.
Subir
Paco
#16 por Paco el 28/03/2022
Fuzzfake escribió:
Mirad lo que le ha pasado a Ramontxu. Crucificado en las redes por decir lo que piensa ( al igual que otros muchos)

A mí ésto es lo que me deja flipando. Pide disculpas a los seguidores de Rosalía y que en ningún momento ha querido ofenderlos... madre de Dios.
A quién le importa lo que opine nadie...
Para seguir un grupo o estilo no necesitas la aprobación de la tele... estamos listos vamos.

Es como si al presentador de Cine de Barrio le pides su opinión sobre Megadeth. Pues seguro que no le gusta ¿Qué problema hay con eso? Que escuche lo que le gusta al hombre y tan amigos todos. Qué pesados con tanto ofendido...
Subir
6
BudSpencer
#17 por BudSpencer el 28/03/2022
Fuzzfake escribió:
Mirad lo que le ha pasado a Ramontxu. Crucificado en las redes por decir lo que piensa ( al igual que otros muchos)


Y a esto es exactamente a lo que me refería antes. En EEUU probablemente le hubiera costado el puesto. Aquí aún no pero no andamos nada desencaminados.
Subir
Paco
#18 por Paco el 28/03/2022
#17 Totalmente.
Pero hablando de USA fíjate el tortazo de Will Smith ayer a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar. Totalmente lícito en mi opinión, el humorista tiene la libertad de expresión para hacer un chiste sobre la alopecía de tu mujer... y en mi opinión debe existir la libertad de bofetón cuando alguien se pasa tres pueblos con un chiste sobre tu mujer o tu familia. Tremendo tortazo y mi más firme respeto por Will Smith de ahora en adelante.

Las cosas como son.
Ofenderse no es ir a twitter a escribir tontadas, es dar un sonoro bofetón a alguien que se ha pasado de listo. Eso es ofenderse. ¿Os acordáis de aquel youtuber que llamaban el bocachancla que se dedicaba a provocar a la gente por la calle? Se hizo famoso aquél vídeo en el que no paraba de dar por saco a un repartidor hasta que el tipo le dio un tortazo, y se acabó la tontería...
Ojalá seamos testigos de un cambio con todo ésto, lo estaba pensando esta mañana ¿Es el fin del woke?
Subir
3
Achtung
#19 por Achtung el 28/03/2022
Me la suda Rosalía, música para canis y chonis.
Subir
12
Riemann
#20 por Riemann el 28/03/2022
Como muchos habéis comentado, me parece simplemente una forma de publicidad que busca legitimar el producto revistiéndolo de una importancia que no tiene. El mensaje gana autoridad si se publica en medios “especializados” y en estos casos cierto grado de pedantería siempre ayuda a que el argumento coja peso, al menos en apariencia. Porque a fin de cuentas, esto es una cuestión de apariencias y no de contenidos, al igual que la propia música de Rosalia y de la inmensa mayoría de artistas del faranduleo.
Sabiendo manejar el lenguaje es posible llegar a casi cualquier conclusión a partir de cualquier premisa, y sobre esto los becarios redactores de la Rolling Stones saben mucho.
Subir
2
Rubiolus
#21 por Rubiolus el 28/03/2022
Yo he visto el video de Ramontxu pidiendo disculpas....y luego en el programa ponen el disco, y sufren tanto él como el D.J lo malas que les parecen las canciones....finalmente Ramontxu vuelve a decir que efectivamente es una mierda

"Tras emitir algunos títulos más de Motomami, Ramón García se disculpó de nuevo pero metió el dedo en la llaga otra vez: «Volvemos a pedir nuestras más humildes disculpas a Rosalía, la discográfica y a todas las personas que se hayan podido sentir ofendidas por nuestra opinión sobre el disco de Rosalía que, efectivamente, es una mierda. Pero es una opinión y en la vida hay que respetar las opiniones. Yo respeto que a ustedes les encante», concluyó el presentador de la cadena pública castellanomanchega."

Extraido de El Norte de Castilla
https://www.elnortedecastilla.es/gente-estilo/ramon-garcia-pide-20220325113514-nt.html
Subir
3
tooth
#22 por tooth el 28/03/2022
Vamos a descubrir ahora la pasta que tienen los Estefan...
Lo he dicho mucho por ahi, a mi lo que pasa con Rosalía me recuerda mucho a "El Traje del Emperador".
Subir
2
Jureweah
#23 por Jureweah el 28/03/2022
Paco escribió:
Totalmente lícito en mi opinión, el humorista tiene la libertad de expresión para hacer un chiste sobre la alopecía de tu mujer... y en mi opinión debe existir la libertad de bofetón cuando alguien se pasa tres pueblos con un chiste sobre tu mujer o tu familia

:okis:

Lo poco que he escuchado de la tal Rosalía me ha parecido una puta mierda. Opinión personal.
Subir
2
Moonkee
#24 por Moonkee el 28/03/2022
tooth escribió:
Lo he dicho mucho por ahi, a mi lo que pasa con Rosalía me recuerda mucho a "El Traje del Emperador".


Eso dice también un amigo, y la verdad es que creo que acertáis de lleno.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo