La era del populismo pedante

Entrance
#205 por Entrance el 11/04/2022
Acabo de ver el pasado hilo sobre Rosalía, osea según tú 229 es la mitad de 236. Ok, paz y amor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
LimbicSystem
#206 por LimbicSystem el 11/04/2022
#205 Hablas de los resultados de la encuesta ... Vuelve a leer mi comentario ...
Votos ya dados y opiniones que cambian ...
Subir
sg800
#207 por sg800 el 12/04/2022
#193

Perfectamente descrito: un mojón con ínfulas. Al menos otros reggetoneros de su mismo pelaje no van de músicos para intelectuales.

Lo que hace el marketing, madre mía.
Subir
3
alcachofo
#208 por alcachofo el 12/04/2022
A mi el programa de altozano me ha parecido muy interesante. Y ella, me ha parecido una artista q sabe lo q está haciendo. Y con un nivel muy considerable.
Yo no la escucho todos los días, precisamente. Y el disco nuevo, tampoco es mi estilo, pero tiene cosas interesantes.
Q lleva mucho marketing? Pues si. Como todo.
Pero vamos, q igual de pedante es tratar de darle un significado cósmico filosófico q rajar de ella porque somos muy guays y no escuchamos nada q pueda considerarse un producto de explotación kapitalista.
Al que no le guste, q no la escuche.
A lo mejor cuando hay productos culturales q son minoritarios y q os parecen más meritorios, probablemente es porq son minoritarios, y además no sirven para bailar de fiesta. Seguro que tampoco escucháis a los chunguitos.
Subir
3
BudSpencer
#209 por BudSpencer el 12/04/2022
alcachofo escribió:
q rajar de ella porque somos muy guays y no escuchamos nada q pueda considerarse un producto de explotación kapitalista.


A mí me encanta el capitalismo, gracias a él tenemos todos los juguetitos que tenemos. Yo rajo de ella porque el motopapi ese es una rematada mierda, sin más.

A las pruebas me remito:

Subir
7
Círculodequintas
#210 por Círculodequintas el 12/04/2022
Entrance escribió:
Aunque recuerdo que Altozano hizo lo mismo con el 2do album de Rosalia, cuando ella no tenía la fama de ahora.


Altozano creará cualquier contenido que le genere visitas e ingresos porque vive de ello.
Decir que Rosalía es una soberana mierda bien empaquetada, que no canta un carajo de flamenco y que el Motomami con el Saoko Papi Saoko es lo que evidencia, no le va a hacer ganar seguidores ni entrar pasta de quienes llevan a esta chica.

Así de simple. Así de cierto. Así de real.
Subir
7
Círculodequintas
#211 por Círculodequintas el 12/04/2022
Esto , sin necesidad de ser Altozano. Simplemente dos nombres que están en el mainstream actual. Con algunos paralelismos en sus carreras y trayectorias de tiempo muy diferentes en cuanto a lo que llevan en el mundo del espectáculo.



Ahora este....un clásico de Janis Joplin por Miley Cirus.



Y aquí , el concierto entero.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gustos a parte.....a mi me parece que hay bastante diferencia. Diría que la chica Disney se merienda a Rosalía por las patas sin pestañear si pones a las dos sobre un escenario. Y sin Autotune.
Subir
3
Manuel
#212 por Manuel el 12/04/2022
#211
Madre mía, uno de los temas más polémicos, y en vídeo, de la innombrable, y un concierto entero de la Cyrus.
Difícil lo ponemos :piloto_loco:

No me suelo mojar mucho en esto, pero la verdad, de Saoko me gusta la línea de bajo, que creo que se podría haber aprovechado mejor para hacer un tema de verdad, y de la Cyrus, prefiero comentar lo justo, porque nunca me gustó: es cierto que no usa autotune en directo, pero nunca ha cantado un pimiento, y desafina como una leona. Que lleva una banda rockera muy solvente detrás, cierto, eso sí.
No iría a un concierto de la Cyrus ni atado, ni aunque me pagaran por ir. Y de Rosalía... si sólo presenta la mitad de Motomami que no me parece aborrecible, y me regalan la entrada... a lo mejor me pasaba, por curiosidad.

Y hasta ahí puedo leer, que si sigo va a ser peor. Cuestión de gustos, sí.
P.D.. La Cyrus versionando un clásico de Janis. Ya no hay respeto ni por los muertos. Bueno, hace mucho... :rip:

Subir
2
Círculodequintas
#213 por Círculodequintas el 12/04/2022
Manuel escribió:
La Cyrus versionando un clásico de Janis. Ya no hay respeto ni por los muertos. Bueno, hace mucho...


En lo de los muertos cierto.
En que lleva una magnífica banda muy rockera también.
En lo de que desafina, será que me estoy quedando más tapia que la muralla de Lugo. Que puede ser, aunque en este caso no lo noto y otros artistas los cazo a la primera que fallan y me empiezan a "hacer la culebra" hasta que llegan al tono correcto. De esos hay unos cuantos muy célebres. Pero como están en un pedestal, son casi intocables salvo que busques que maldigan tu nombre.

Me lo haré revisar de todos modos.
Subir
1
LimbicSystem
#214 por LimbicSystem el 12/04/2022

Yo dejo por aquí una completa desconocida que ha sacado hace nada un disco y que no canta un pimiento.
Porque para algunos delante de Rosalía, nadie canta un pimiento ...
Y ojo, que no es endiosamiento por un lado y hartazgo por el otro, es hate y ya.
Subir
2
Círculodequintas
#215 por Círculodequintas el 12/04/2022
#214

Cierto....no canta un pimiento. Incluso diría que te has quedado corto.

Entre la carrera de Ingeniero de Caminos y ser Hater, la primera es coser y cantar. Antes lo duro era ser torero, pero ya no se lleva y es políticamente incorrecto. En cambio, hacer puentes, calcular estructuras o diseñar puertos , sigue teniendo futuro.
Subir
1
Entrance
#216 por Entrance el 12/04/2022
No sé si han escuchado todo el album Motomami de Rosalía, porque quedarse con que Saoko lo representa solo refleja que no lo han hecho. Igual no es mi intención que les guste algo que a mi si, cada quien tiene su vida y sus caminos (peores o mejores, todo es relativo). Pero si llama la atención como se "rasgan las vestiduras" aún sin conocer del todo su producción jajaja.
Por otro lado, comparar a Miley Cyrus con Rosalia me parece un poco absurdo, la segunda me parece muchisimo mas creativa y arriesgada.

"Flor de Sakura" cierra el album Motomami, y no tiene mucho que ver con los singles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo