La era del populismo pedante

vray
#181 por vray el 06/04/2022
Manuel escribió:
por dónde van los tiros.


por donde van?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paco
#182 por Paco el 06/04/2022
#179 No está bien esa entrevista. No tiene sustancia, va de nueva celebrity cualquiera. Podía ser modelo de anuncios y la entrevista sería del estilo. No se.
Pero la culpa es de los dos, el entrevistador pasa de a qué se dedique la entrevistada, y Rosalía juega a ser un personaje hoy y otro mañana. Un poco falso y amañado.
Pero son es sólo Jimmy Fallon, todos en general hacen unas entrevistas muy ligeritas, mirad el hormiguero, la resistencia... podrían tener un premio Nobel de economía delante y preguntarle si le gusta el sushi... muy flojo de contenido, mientras se rían y se vea movimiento les vale.
Recuerdo especialmente la entrevista que hicieron en la resistencia al pianista Lang Lang, que es el gran nombre en piano clásico desde hace unos años... y el contenido fue para llorar. Al final se trata de hacer reir al pavo que traigas, a lo que se dedique no le importa a nadie. Muy triste.

Lo que sí parece claro es que lo que se opine en España sobre Rosalía ya es lo de menos, están en otro juego, y la calidad de la música es lo de menos.
Subir
Metalmaniac
#183 por Metalmaniac el 06/04/2022
Yo vi la entrevista en la Resistencia a Angelus Apatrida y pillé un rebote de la hostia. Si me hubiera pasado a mí seguro que lo dejo caer en directo pero claro, al ser un programa de humor, pues seguro que al final yo quedaría como el culo... Ellos supieron mantener la calma. Y ojo, que la culpa no es de quien hacía la entrevista, una actriz que me cae genial y que sustituía al titular ... Pero ya digo, como es programa de humor, pues eso ... una pena, una ocasión perdida de dar visibilidad al metal (otra más). No estaría de más volverlos a invitar y, entre broma y broma, hablar un poco de su música y eso.

Edito:
Paco escribió:
Muy triste
Totalmente de acuerdo.
Subir
Paco
#184 por Paco el 06/04/2022
#183 ¿A tí no te pasa que lees entrevistas de hace 30 años y flipas con la cantidad de cosas que preguntan y la calidad de las respuestas? Se aprende un montón de artistas si tiene entrevistas de años.
Hoy son puro entretenimiento. La cosa ha ido a menos clarísimamente.

Es ver lo bien que encajan las entrevistas de Micky en este foro los guitarristas legendarios y flipo. Steve Vai, Robben Ford, se quedarían horas hablando. Esta gente está esperando que alguien les pregunte cosas trascendentes...
Otro que me encanta es Rick Beato, que tiene entrevistas a veces con gente tipo Pat Metheny, Eric Johnson, y les pregunta montones de cosas interesantes, y durante un buen rato, aprendes mogollón del artista (que es de lo que se trata).
Subir
tomasanibal Baneado
#185 por tomasanibal el 06/04/2022
Habiendo tanta música excelente allá afuera! Ya la gente verá si va a Perder el tiempo escuchando música chonarra Maiamera
Subir
1
Metalmaniac
#186 por Metalmaniac el 06/04/2022
#184
Es que es exactamente eso. Antes las entrevistas las hacía periodistas expertos en la categoría del entrevistado o, como mínimo, éstos se documentaban sobre a quién iban a entrevistar. Se podían meter algunas "morcillas", pero el tema lógicamente trataba sobre el trabajo del entrevistado.

Estos otros programas pues son eso, entretenimiento, muchas veces no son ni periodistas, sino "comunicadores". También les pasan información sobre el entrevistado, pero el objetivo es otro. Si se busca un equilibrio, pues bien, pero si todo es jijijjiiiii jajjjjaja pues lo dicho .... una pena

Un saludo
Subir
1
tooth
#187 por tooth el 06/04/2022
Ángelus Apátrida quedaron muy bien, dadas las circunstancias. Visto el nivel de invitados de la resistencia y el tono del programa tampoco creo que esperasen mucho.
Subir
2
Manuel
#188 por Manuel el 10/04/2022
Subir
1
BudSpencer
#189 por BudSpencer el 10/04/2022
#188 y qué va a decir un padre de su hijo que no sea que es el más guapo?
Subir
1
fixia
#190 por fixia el 10/04/2022
Para mi Rosalía es una castaña pilonga muy bien adornada, resulta que es mi opinión, si el resto del planeta no concuerda con mi opinión pues me la suda igualmente, allá cada cual con sus paranoias y sus comidas de tarro. :rock:
Subir
5
Daniel Sánchez
#191 por Daniel Sánchez el 10/04/2022
#190 el resto del planeta no sé, pero por lo menos un servidor sí concuerda con tu opinión 👍🏻
Subir
1
Sandman
#192 por Sandman el 10/04/2022
Parece que la mierda del saoko le está abriendo los ojos a más de uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo