La era del populismo pedante

tooth
#193 por tooth el 10/04/2022
A mí no me molesta que sea un mojón, puedo entender que se haga porquería por dinero.
A mí me molesta que sea un mojón con ínfulas. Y que gente que iba de respetable como el altozano le beba las aguas y lo quiera adornar de una cultura, un talento y calidad que no tiene.
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#194 por Entrance el 11/04/2022
tooth escribió:
Y que gente que iba de respetable como el altozano le beba las aguas y lo quiera adornar de una cultura, un talento y calidad que no tiene.


En lo personal, creo que Altozano se hace más respetable al abordar sin ningún prejuicio la producción de Rosalia. Hace unos días analizó Motomami, y me parece que lo hizo muy objetivamente.
Y bueno, lo del hate hacia la música de Rosalia lleva tiempo en el foro, lo que no lo hace necesariamente mala (obvio). De hecho se hizo una encuesta a los foreros en un hilo y curiosamente tanto los simpatizantes como los que no, iban en cantidades casi iguales.
PD: Concuerdo con Altozano, todo Motomami no sigue un patrón parejo. Por lo que difiere de varios músicos pop famosos actuales (J. Balvin, Maluma, Dua Lipa, BTS, etc)
Subir
1
El Marin
#195 por El Marin el 11/04/2022
Lo que haga esa señora me resbala profundamente
Subir
1
PA.LU.A
#196 por PA.LU.A el 11/04/2022
Lo poco que he escuchado del disco este de Rosalía me parece un coñazo. Además me raya bastante la manera de cantar de estar espirando continuamente. Si lo utilizara de vez en cuando pero es que utiliza la misma técnica continuamente
Y por muy técnico que sea el trabajo realizado, de composición, de producción, etc., yo no lo sé apreciar, me aburre.
Y luego no soporto que cante con acento domini9cano, totalmente forzado porque ella no habla así. Serán prejuicios, pero no me gusta
Subir
1
Sandman
#197 por Sandman el 11/04/2022
Entrance escribió:
En lo personal, creo que Altozano se hace más respetable al abordar sin ningún prejuicio la producción de Rosalia. Hace unos días analizó Motomami, y me parece que lo hizo muy objetivamente.


Confundimos análisis con promoción. Esto está pagado.
Subir
7
tooth
#198 por tooth el 11/04/2022
Y bien, no lo dudes.
Subir
Entrance
#199 por Entrance el 11/04/2022
#197 Puede ser lo que dices (o no), pero me parece bastante didactico el analisis que hace de cada canción del album. Aunque recuerdo que Altozano hizo lo mismo con el 2do album de Rosalia, cuando ella no tenía la fama de ahora.
Subir
1
LimbicSystem
#200 por LimbicSystem el 11/04/2022
Entrance escribió:
Y bueno, lo del hate hacia la música de Rosalia lleva tiempo en el foro, lo que no lo hace necesariamente mala (obvio). De hecho se hizo una encuesta a los foreros en un hilo y curiosamente tanto los simpatizantes como los que no, iban en cantidades casi iguales.


Vaya manera de omitir medio hilo, el hilo trataba como cuestión el nivel artístico de Rosalía, con "El mal querer" recién salidito del horno.
Medio foro se postulo de uno y otro lado, hasta que Rosalía empezó a sacar truños del tamaño de un castillo y la mitad de los que la consideraron una gran artista se postularon del otro lado.

Creo recordar un comentario, de uno de los que defendía su arte que decía algo parecido a "Por primera vez en la encuesta va ganando el no ¿pensáis que si se hace hoy el resultado sería el mismo? Yo tengo mis dudas".
Subir
2
Entrance
#201 por Entrance el 11/04/2022
#200 Estoy generalizando compañero, aunque no tanto como tú al decir "y la mitad de los que la consideraron una gran artista se postularon del otro lado". Ademas te recuerdo que Motomami (el albúm) recién salió completo hace 3 semanas aproximadamente y justo es por ello que recién Altozano hizo el analisis de todo el album. :)
Subir
1
LimbicSystem
#202 por LimbicSystem el 11/04/2022
Entrance escribió:
Estoy generalizando compañero

No estás generalizando, estás omitiendo una parte importante de lo ocurrido, no es lo mismo.
Yo no estoy generalizando tampoco, estoy haciendo una hipérbole de lo ocurrido.
Subir
LimbicSystem
#203 por LimbicSystem el 11/04/2022
#201 Si hasta quien abrió dicho hilo está aquí opinando desde una perspectiva bien distinta ...
Subir
1
LimbicSystem
#204 por LimbicSystem el 11/04/2022
Y bueno, ya dejo mi comentario aquí de lo que opino yo de motomami y de esta "gran artista".
Que viene siendo la misma que di en su día.

Una opinión sobre un artista no se puede dar en caliente, hay que esperar, dejar que el artista desarolle su trabajo, no estar influenciado por la crítica o la opinión, que muchas veces no son más que marketing encubierto.
Si Rosalía es o no una gran artista se verá con el paso del tiempo, no en mitad de una promoción millonaria.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo