Lo que haga esa señora me resbala profundamente
1
Lo poco que he escuchado del disco este de Rosalía me parece un coñazo. Además me raya bastante la manera de cantar de estar espirando continuamente. Si lo utilizara de vez en cuando pero es que utiliza la misma técnica continuamente
Y por muy técnico que sea el trabajo realizado, de composición, de producción, etc., yo no lo sé apreciar, me aburre.
Y luego no soporto que cante con acento domini9cano, totalmente forzado porque ella no habla así. Serán prejuicios, pero no me gusta
1
#197 Puede ser lo que dices (o no), pero me parece bastante didactico el analisis que hace de cada canción del album. Aunque recuerdo que Altozano hizo lo mismo con el 2do album de Rosalia, cuando ella no tenía la fama de ahora.
1
#201 Si hasta quien abrió dicho hilo está aquí opinando desde una perspectiva bien distinta ...
1
Y bueno, ya dejo mi comentario aquí de lo que opino yo de motomami y de esta "gran artista".
Que viene siendo la misma que di en su día.
Una opinión sobre un artista no se puede dar en caliente, hay que esperar, dejar que el artista desarolle su trabajo, no estar influenciado por la crítica o la opinión, que muchas veces no son más que marketing encubierto.
Si Rosalía es o no una gran artista se verá con el paso del tiempo, no en mitad de una promoción millonaria.
1