Entrance escribió:
No sé si han escuchado todo el album Motomami de Rosalía, porque quedarse con que Saoko lo representa solo refleja que no lo han hecho.
Eso es lo que has escrito
Esto lo que yo he escrito respecto a la postura de Altozano , como enfoca y proyecta sus comentarios y lo que pasaría si pusiera a parir a Rosalía
"Círculodequintas" escribió:
Altozano creará cualquier contenido que le genere visitas e ingresos porque vive de ello.
Decir que Rosalía es una soberana mierda bien empaquetada, que no canta un carajo de flamenco y que el Motomami con el Saoko Papi Saoko es lo que evidencia, no le va a hacer ganar seguidores ni entrar pasta de quienes llevan a esta chica.
Concluir lo que has escrito, desde lo que yo he puesto , es tergiversar mucho e imaginar más y sólo por no apearse del burro, cosa que si han hecho muchos otros compañeros a los que les gustó El Mal Querer y se horrorizaron con el Motomami, Saoko y resto de su contenido.
Que Rosalía te parece mucho más arriesgada y creativa que Miley Cirus, es tu opinión. Tirar por lo facilongo del trap, el reguetón , la estética hip-hop y gangstad que lleva camino de 30 años inventada , creativo mucho no lo veo. Más bien nada. Si hablamos de creatividad, Bjork es una de las máximas expresiones que se pueden encontrar. O Sía....pero Rosalía, ni de coña.
En eso de reinventarse, adaptarse a los tiempos , cambiar formato, registros, imagen, producción, banda, letras y música, la Cyrus tiene un curriculum que abarca prácticamente toda su vida aun teniendo la misma edad. Y no soy seguidor de la una ni la otra. Pero ojos tengo y oidos también
Una muestra.....
Y esto es lo que hay , gustos aparte. Que se la come por las patas y sin pestañear. Vas a encontrar un montón de temas muy currados en lugar de un refrito de cosas que más de una vez ni se entienden bien ni parecen tener coherencia ni unidad entre ellos. Habrá quien le parezca muy moderno. A mí a veces me resulta un ensayo de prueba y error. A consumirlo rapidito y a otra cosa que el público se cansa rápido y pide más de lo que sea sin detenerse mucho en ello que eso es muy cansado y aburrido.