La era del populismo pedante

PA.LU.A
#217 por PA.LU.A el 12/04/2022
Entrance escribió:
Esta canción cierra el album Motomami

No me parece nada del otro mundo. Además en este tema la voz tiene mucha reverb o algo, como que está muy producido ¿no? La verdad es que no entiendo mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
altair
#218 por altair el 12/04/2022
El disco me gusta. No lo considero la segunda venida de Jesús a la tierra pero tiene rollo. No voy a obligar a nadie a que le guste, pero echando la vista hacia atrás todo esto ya ha ocurrido antes. Los jóvenes lo hacen todo mal, no tienen cultura y son manipulables, no son como los de antes. Y en lo musical, cosas que ahora vemos como clásicos y genialidades fueron denostados en su momento. El jazz era una música de negros caótica y degenerada, los Beatles hacían canciones tontas para quinceañeras, y Bohemian Rhapsody era un bodrio sin sentido.
Subir
4
pep frias
#219 por pep frias el 12/04/2022
Yo lo escuché un día en el coche. Eché en falta canciones. Me pareció un álbum de ideas. Algo así como un cuaderno de apuntes. Me gustó la producción minimalista. Obviamente hay concesiones al momento artístico actual. Como las producciones de ABBA o la ELO suenan a su época con todos esos arreglos recargados destrozando buenas canciones.

No es un gran disco pero es mejor que lo que suele ofrecer el mainstream.

Tampoco es un mal disco. Es entretenido y, a ratos, divertido. Malos son Los Zigarros, por ejemplo.

La chica ha hecho lo más inteligente: salir por patas de España. Aquí los productores sí que son retrógrados y obligan a sonar a todo el mundo en ese registro verbenero trascendente tan de Operación Truño. Y la envidia malsana. Uf.

El artículo del hilo me parece una porquería. Otra excusa para generar debates absurdos. Él tipo que lo escribe sí que es un pedante y un pedorro integral.

Altozano, un crack. Intachable.
Subir
3
BudSpencer
#220 por BudSpencer el 12/04/2022
pep frias escribió:
Malos son Los Zigarros, por ejemplo.


[img][/img]4ec20a3cb4c262dfe224cf6508df5-2787282.jpg
Subir
2
Círculodequintas
#221 por Círculodequintas el 12/04/2022
Entrance escribió:
No sé si han escuchado todo el album Motomami de Rosalía, porque quedarse con que Saoko lo representa solo refleja que no lo han hecho.


Eso es lo que has escrito

Esto lo que yo he escrito respecto a la postura de Altozano , como enfoca y proyecta sus comentarios y lo que pasaría si pusiera a parir a Rosalía

Círculodequintas escribió:
Altozano creará cualquier contenido que le genere visitas e ingresos porque vive de ello.
Decir que Rosalía es una soberana mierda bien empaquetada, que no canta un carajo de flamenco y que el Motomami con el Saoko Papi Saoko es lo que evidencia, no le va a hacer ganar seguidores ni entrar pasta de quienes llevan a esta chica.


Concluir lo que has escrito, desde lo que yo he puesto , es tergiversar mucho e imaginar más y sólo por no apearse del burro, cosa que si han hecho muchos otros compañeros a los que les gustó El Mal Querer y se horrorizaron con el Motomami, Saoko y resto de su contenido.

Que Rosalía te parece mucho más arriesgada y creativa que Miley Cirus, es tu opinión. Tirar por lo facilongo del trap, el reguetón , la estética hip-hop y gangstad que lleva camino de 30 años inventada , creativo mucho no lo veo. Más bien nada. Si hablamos de creatividad, Bjork es una de las máximas expresiones que se pueden encontrar. O Sía....pero Rosalía, ni de coña.

En eso de reinventarse, adaptarse a los tiempos , cambiar formato, registros, imagen, producción, banda, letras y música, la Cyrus tiene un curriculum que abarca prácticamente toda su vida aun teniendo la misma edad. Y no soy seguidor de la una ni la otra. Pero ojos tengo y oidos también

Una muestra.....




Y esto es lo que hay , gustos aparte. Que se la come por las patas y sin pestañear. Vas a encontrar un montón de temas muy currados en lugar de un refrito de cosas que más de una vez ni se entienden bien ni parecen tener coherencia ni unidad entre ellos. Habrá quien le parezca muy moderno. A mí a veces me resulta un ensayo de prueba y error. A consumirlo rapidito y a otra cosa que el público se cansa rápido y pide más de lo que sea sin detenerse mucho en ello que eso es muy cansado y aburrido.
Subir
1
Sietesiete
#223 por Sietesiete el 12/04/2022
A mí lo que me ha lllamado la atención del disco es que es muy poco radiable, quitando algún tema como el que canta con the future, que ya lo sacó hace meses.

No hay hits en el sentido más o menos clásico. Y cuando baje la espuma, no sé qué cantidad de escuchas puede tener esto en otras plataformas

Parece más pensado para encajar en vídeos cortos, anuncios o librerías de samples como la línea de bajo que comentaban antes

Y toda la parte visual, más de moda y tal, tampoco la entiendo. Eso ya puede ser más por edad, me imagino, pero todo esto de las uñas, los dientes, el chandaleo oversized...
Subir
1
PA.LU.A
#224 por PA.LU.A el 12/04/2022
Manuel escribió:
de la Cyrus, prefiero comentar lo justo, porque nunca me gustó: es cierto que no usa autotune en directo, pero nunca ha cantado un pimiento, y desafina como una leona


¿¿¿ mmm...??? Debo de tener muy poco oído porque a mi no me parece que desafinado

Entrance escribió:
comparar a Miley Cyrus con Rosalia me parece un poco absurdo, la segunda me parece muchisimo mas creativa y arriesgada.


Arriesgada y creativa puede ser... yo creo que la Cyrus desnuda sobre la bola de demolición se ha quedado grabada en el inconsciente colectivo de mucha gente. Dentro de 10 años creo que nadie se acordará de Rosalía. En cuanto a lo que hacen... A Rosalía no la visto todavía exponerse tantas veces como a Cyrus frente a un micrófono sin autotune ni efectos de reverb y chorus súper exagerados

Por cierto ¿Alguien en este foro sabe cantar alguna canción de Rosalía?
Subir
Círculodequintas
#225 por Círculodequintas el 12/04/2022
Pablo L. escribió:
Por cierto ¿Alguien en este foro sabe cantar alguna canción de Rosalía?


Apuesto por Entrance. Diría que más de una.
Subir
rockblaster
#226 por rockblaster el 12/04/2022
Pablo L. escribió:
Por cierto ¿Alguien en este foro sabe cantar alguna canción de Rosalía?


A mi me sale bien el "tra!" "tra!"
Subir
1
PA.LU.A
#227 por PA.LU.A el 12/04/2022
La opinión de un profesional
Subir
Paco
#228 por Paco el 12/04/2022
#211 Miley Cyrus tiene muchas tablas, nació en un escenario como quien dice.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo