Equipos de cada uno.

killerwolf
#685 por killerwolf el 31/10/2010
Phantom Lord escribió:
"Pues na" dice tan tranquilo... ¿Por qué por aquí no sortean Mesas? :mad:


¿Por qué por aquí no sortean Mesas? :mad: x2
---------------------------------
Phantom Lord escribió:
Traaaaanquilo, nadie te irá a robar ese E 670 y esa Loomis :leyendo: Como decías que se llamaba el barrio? :D


Shhh, te dije que esos datos me los conseguía yo ;D.
:D
Subir
Phantom Lord
#686 por Phantom Lord el 31/10/2010
Jeab, a mi no me gustan mucho las teles, pero esa Tribal se ve tremenda :ok:
---------------------------------
KillerWolf escribió:

Shhh, te dije que esos datos me los conseguía yo ;D.
:D


Yo ya tengo todo lo otro preparado, muahhaha
Subir
arielfh92
#687 por arielfh92 el 31/10/2010
Guitarras:
Ibanez GRG121
Dean Evo XM
Power Beat
Mitello
Valencia CG

Pedaleras:
Zoom G1
Zoom G9.2tt

Amplificadores:
Smarvo GS2-6012R
Biscayne IVA-15

Cables:
Planet Waves

Uñas:
Dunlop

Cuerdas:
D'addario Prosteel 0.10
Subir
jeab
#688 por jeab el 31/10/2010
yo amo la tele ...

Hace dos meses tuve que vender dos de mis guitarras :
Imagen no disponible
y
Imagen no disponible


y por el momento me estoi haciendo una de palisandro :
Imagen no disponible
Subir
Andy D
#689 por Andy D el 31/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Si y mujer también, que ya bastante me dejó con colgar las fotos de los perros :( dice que tiene miedo a que nos roben ¬_¬


:leyendo: pero esque se me hace muy raro que alguien tenga 2 messa/boogie, 2 engl , una musicman y 2 pedales de wha y no quiera presumirlos.
:leyendo:
Subir
davidcondea
#690 por davidcondea el 31/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Nueva añadida, la parker
Amplis:

Mesa Single Rectifier me tocó en un sorteo ayer :D
ENGL Special Edition E-670
ENGL Screamer 50 E330
Mesa Boogie Mark IV
Marshall MG30 DFX
Peavey VK212

Guitarras:

Parker Fly Deluxe ya descatalogada, color azul cielo (no se venden más) :D
Ibanez RG250DX
Music Man JP F1 BFR 6
Schecter Diamond Jeff Loomis Signature
Ibanez GIO Series
ESP SV STD Gold Hardware

Pedales:

Blackstar HT-DistX
Ibanez TS-808
MXR Compressor
Morley Bad Horsie Steve Vai Liberty Wah
Dunlop Original Zakk Wylde Signature Wah
Digitech Whammy 4
Boss MT-2
Boss CS-3 Compressor Sustainer
Boss NS-2

Cables y Púas:

Big Stubby 3 mm
Cables Monster Cable de 5 metros



Fotos Fotos Fotos Fotos!!! etc. Es hora de presumir eso MEM!
Subir
the_rorox
#691 por the_rorox el 31/10/2010
KillerWolf escribió:
¿Por qué por aquí no sortean Mesas? :mad: x2


¿Por qué por aquí no sortean Mesas? :mad: x3

Aca no sortean nada relacionado con musica nunca :mad:


MEM espero fotos, ya que vi las de Jeab y quede con gas me quiero seguir gasificando
Subir
barpect
#692 por barpect el 31/10/2010
Bueno, creo que es momento de poner mi modesto equipo:

Guitarras:
-Fender Squier Bullet Strat (a los que se lo pregunten, raro es, pero tan mal no me ha salido) (también estoy pensando en modificaciones extremas del palo pastillas activas)
-Gibson Les Paul Studio.
-Hasta hace bien poquito tenía una española (hasta que a mi abuela se le ocurrió la idea de que como ya tenía dos electricas mejor tiramos la española y así no ocupa en casa)

Amplificador:
-Crate Profiler 5 (no está mal para empezar pero los hay mucho mejores por el mismo precio)(Dentro de un tiempecito lo quiero cambiar por uno a valvulas)

Pedales
-Boss MT-2 (Me encantaaa!!)
-Behringer UM-300 (Una imitación del anterior)
(Cada uno de los anteriores los tengo para cosas distintas).

Cuerdas
-Para la Strato utilizo las Dean Markley 009-042
-Las últimas que le he puesto a la LP han sido unas Fender 10-46 (regalo de Fender por ir a una presentación) (Me encantarían para la Strato, pero no me gustan tan brillantes en la LP)

Cables:
-Genéricos de 3 metros para casa.
-Cable no te fijes en la marca pero apantallado con tela de 6 metros para salir por ahi.

Puas:
-Planet Waves de 1mm
-Dunlop Harley Davidson de 0.6 y 1.0mm

Próximamente:
-En cuanto a ampli, estoy pensando en pillarme un Bugera o ahorrar un poquito más e ir a por el Marshall MA-50 combo.
-En cuanto a pedales, estoy pensando muy seriamente en un Digitech Whammy 4 + Boss DS1 + Dunlop CryBaby
-Estoy pensando muy seriamente en hacer un pequeño proyecto de Ibanez JEM bastante customizada, con el diseño que envié a Ibanez para el concurso que hicieron esta pasada primavera/verano.
-Quiero cambiar los cables, y la duda que tengo es Planet Waves o Monster - Supongo que un día u otro la aclararé.

Un saludo y espero no haber aburrido con la parrafada y sin poner siquiera una misera foto.
Subir
the_rorox
#693 por the_rorox el 31/10/2010
Barpect escribió:
Bueno, creo que es momento de poner mi modesto equipo:

Guitarras:
-Fender Squier Bullet Strat (a los que se lo pregunten, raro es, pero tan mal no me ha salido) (también estoy pensando en modificaciones extremas del palo pastillas activas)
-Gibson Les Paul Studio.
-Hasta hace bien poquito tenía una española (hasta que a mi abuela se le ocurrió la idea de que como ya tenía dos electricas mejor tiramos la española y así no ocupa en casa)

Amplificador:
-Crate Profiler 5 (no está mal para empezar pero los hay mucho mejores por el mismo precio)(Dentro de un tiempecito lo quiero cambiar por uno a valvulas)

Pedales
-Boss MT-2 (Me encantaaa!!)
-Behringer UM-300 (Una imitación del anterior)
(Cada uno de los anteriores los tengo para cosas distintas).

Cuerdas
-Para la Strato utilizo las Dean Markley 009-042
-Las últimas que le he puesto a la LP han sido unas Fender 10-46 (regalo de Fender por ir a una presentación) (Me encantarían para la Strato, pero no me gustan tan brillantes en la LP)

Cables:
-Genéricos de 3 metros para casa.
-Cable no te fijes en la marca pero apantallado con tela de 6 metros para salir por ahi.

Puas:
-Planet Waves de 1mm
-Dunlop Harley Davidson de 0.6 y 1.0mm

Próximamente:
-En cuanto a ampli, estoy pensando en pillarme un Bugera o ahorrar un poquito más e ir a por el Marshall MA-50 combo.
-En cuanto a pedales, estoy pensando muy seriamente en un Digitech Whammy 4 + Boss DS1 + Dunlop CryBaby
-Estoy pensando muy seriamente en hacer un pequeño proyecto de Ibanez JEM bastante customizada, con el diseño que envié a Ibanez para el concurso que hicieron esta pasada primavera/verano.
-Quiero cambiar los cables, y la duda que tengo es Planet Waves o Monster - Supongo que un día u otro la aclararé.

Un saludo y espero no haber aburrido con la parrafada y sin poner siquiera una misera foto.


Cuando paso lo de tu abuela que le dijiste o como reaccionaste
Subir
killerwolf
#694 por killerwolf el 01/11/2010
Barpect tiene cosas para llenar mi habitación (sí es pequeña u.u) y le alegaron por una española? wtf
Subir
davidcondea
#695 por davidcondea el 01/11/2010
the_rorox escribió:
¿Por qué por aquí no sortean Mesas? :mad: x3

Aca no sortean nada relacionado con musica nunca :mad:


MEM espero fotos, ya que vi las de Jeab y quede con gas me quiero seguir gasificando



Por qué aqui no sortean mesas? :mad: x4
Subir
barpect
#696 por barpect el 01/11/2010
the_rorox escribió:
Cuando paso lo de tu abuela que le dijiste o como reaccionaste


Básicamente pasé de decirle nada porque la pobre ya estaba echa polvo. Además ya casi era irreparable.

Cuando le dije, que dónde esta mi guitarra me contestó:
-La tiré a la basura y duró muy poco al lado del container.
Yo -:shock::evil:


KillerWolf escribió:
Barpect tiene cosas para llenar mi habitación (sí es pequeña u.u) y le alegaron por una española? wtf


Mi habitación también es pequeña, por eso tengo aquí en Barcelona la LP Studio, mis pedales y mi pequeño ampli, y en Valencia tengo la Strato para practicar cuando estoy por ahi (por eso quiero llevarme el ampli para ahi y comprarme uno más grandecito para aquí.


DavidCondeA escribió:
Por qué aqui no sortean mesas? :mad: x4


A mi también me gustaría que se sortearan Mesas, pero el problema es que, si la empresa Mesa Booguie no nos los dá, el foro es imposible (al igual que la tienda de Toni) que pueda costear dicho concurso.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo