Equipo

juanjocordoba
#1 por juanjocordoba el 19/09/2023
Hola soy Juanjo. Queria hacer una consulta a ver si alguien me ayuda. Soy guitarrista y para los bolos llevo, dos guitarras, pedalera con pedales analógicos, maleta con cables y equipo inalámbrico y amplificador de valvulas de 25kg. Esto lo llevo en un carro con ruedas, pero es un trastorno. Llevo tiempo pensando en comprar una pedalera digital para tocar por linea, asi el equipo se reduciria bastante en peso y volumen. Quiero una pedalera a la que se le pueda asignar a cada pulsador un efecto. Nada de bancos de sonidos ni esas cosas. Configurar mi amplificador y los efectos que uso. Tremolo, delay, overdrive, compresor, booster y afinador. Todas las que veo aunque son configurables, no veo que se le pueda asignar un efecto a un pulsador. Agradezco por adelantado vuestra ayuda. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 19/09/2023
Con la Helix lo podrías hacer. Mírate el vídeo de David Palau que se llama "4 presets" o algo así, y te dará una idea.
Subir
manuelcan
#3 por manuelcan el 19/09/2023
Hola. Para lo que deseas, la NUX Cerberus es perfecta.
Subir
Sandman
#4 por Sandman el 19/09/2023
Cualquiera de gama media alta que no sea tipo Stomp te vale.

Yo con la GT-100 estoy contento, pero si noto que se me está quedando pequeña, quizá invierta pronto en alguna de gama más alta.
Subir
6_jao
#5 por 6_jao el 20/09/2023
Con la Boos MS-3 puedes usar tus pedales de distorsión y overdrive analogicos y el resto de efectos los sacas de la Boss y la configuras para que cada uno de sus 4 pulsadores active/desactive un efecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo