Equipo "util-itario"

anachin
#1 por anachin el 09/04/2012
no estoy muy seguro si esto ha de ir aquí pero imagino que es una posibilidad. solo quiero mostrar una solución (la mía al menos) de equipo completo y al mismo tiempo utilitario para quienes como yo necesiten algo eminentemente práctico y "multitarea". espero que sirva de ayuda.
pd: si no va aquí mis disculpas por adelantado.
un abrazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
equipo utilitario.pdf
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xaturnox
#2 por xaturnox el 09/04/2012
Muy útil tu aportación y vigilare de cerca tu post para ver si alguien sigue este hilo y hace mas aportaciones.
Yo soy novato eléctrico y esto me va muy bien :)
Subir
pedroj
#3 por pedroj el 09/04/2012
Me ha precido muy interesante tu inventillo para poder salir, si que es verdad que cada nun nos hacemos nuestros apaños pero a veces ni con lo mas puequeño que puedas es posible echarlo al coche.
Y muy currado el aporte.
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 09/04/2012
Muy interesante Anachin... te pongo una flechita verde para empezar.

Un POD, un PC y unos altavoces o miniamp, es justo lo que yo suelo recomendar para tocar/practicar/grabar en casa. Es económico, es versátil, ocupa poco espacio y permite grabar y jammear, sencillamente perfecto. Juro que aun no entiendo la gente que se gasta 400 o 500€ en amplificadores a válvulas para tocar en casa, por muy poca potencia que tengan. Todos estamos de acuerdo, y tú empiezas tu "reportaje" así, que un buen valvular enchufado a una buena guitarra es lo mejor.... pero depende para qué, puede ser lo mejor para el estudio o para el directo, pero muchos deberían pensarse seriamente lo que es mejor para casa.



Saludos.
Subir
o37
#5 por o37 el 09/04/2012