Que equipo tienen? (guitarras,ampli,efectos,etc)

Bonamassa
#169 por Bonamassa el 26/04/2014
#168

jeje la Bonamassa es la Studio, no habia pasta para la Custom...
La guitarra está muy bien, es muy cool el acabado Gold, nitro, tiene pastillas bb2 y bb3 alnico II y III respectivamente.La guitarra suena pero que muy bien y he probado muchas paulas jeje.

Te repito, vaya paulas que te gastas neng, brutales joer,

Saludos compi!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vitobratta
#170 por vitobratta el 26/04/2014
Bonamassa que opinas de las Les Paul epiphone, tengo la curiosidad de comprar una para emular el sonido de Kee Marcello aunque sea en mi mente jajaja
Subir
Bonamassa
#171 por Bonamassa el 26/04/2014
La Epiphone Custom está interesante, siempre teniendo en cuenta su precio.El modelo de ahora es diferente al mio, creo que ahora traen otras pastillas y push pull para hacerlas single.No te puedo dar datos exactos de como suenan por que las de ahora no las he probado, lo siento.Intenta probar una y fijate bien en como esta acabada y mira a ver si te resulta comoda.Las paulas son muy temperamentales, te puede salir una buena o una mala.

Saludos
Subir
C Funk
#172 por C Funk el 26/04/2014
Excelentes guitarras y equipos colegas!...bueno yo tambien por ahi subi los equipos que tenia, pero escritos jajajaa...asi que en la tarde me dare el tiempo de tomar fotos a lo que tengo en la casa, y de buscar fotos de lo que tengo donde amigos repartido!!!

Comparto la opinion de Bonamassa sobre las LP y Epiphone...he tenido tres modelos (standard, las mas basicas(...dos las descarte de inmediato, no duraron mas de un mes y las cambie por telecaster o strato. Tuve una negra LP que al final quedo en manos de un amigo, que me arrepiento al dia de hoy de habersela vendido..ufff...cosa de suerte como venia configurada quizas y yo en ese tiempo con suerte sabia afinar y cambiar las cuerdas!.

Otro caso que es un chiste, es el de las modelo Les Paul de la Marca Freeman. Si, es para reirse, hice el intento, compre una (que cuesta alrededor de 80.000 pesos chilenos nueva, o sea unos 135 USD aproximados), le puse unas HH dimarzio que mande traer afuera (no recuerdo bien el modelo ni tipo, peran de las mas basicas que encontre), y quedo sonando como un cañon...lamentablemente me duro NADA, pues debido a que estudie fuera de mi ciudad, los equipos no siempre me acompañaban y en un fin de semana en que mis padres se cambiaron de casa (yo llegaba los fines de semana a verlos y dejaba algunas cosas alla), se robaron varios pedales y esa guitarra que mantenia guardada ahi... :(

En fin, menos palabreo, y por la tarde subo fotos de lo que tengo en casa y repartido donde amigos!
SALUDOS!
Subir
SX_STAGG
#173 por SX_STAGG el 26/04/2014
Joeerrr! Postear algo despues de bonamassa te da miedo XD! Pero bueno aqui va lo mio:

SX les paul (primera y unica guitarra) Hace poco le cambie a unas 0.10 y suena que parte!
Stagg de 15w para principiantes pero con un sonido mas que aceptable
Guitar Rig 5 XD!

**Tengo ganas de agregar alguna pedalerilla a esto... que recomendais ustedes que porlo que veo han tenido muchas!?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140426_122401.jpg
IMG_20140420_141914.jpg
IMG_20140420_124125.jpg
Subir
C Funk
#174 por C Funk el 26/04/2014
Varios pedales (en este momento no tengo esos boards aca en casa)
Una LTD, la CORT X11 que no tengo tampoco aca en casa, mas el laney LG12 que tampoco tengo aca.
Ahora solo en casa de mis viejos (que estoy de paso), tengo lo siguiente (ultima foto):
- Fender Jim Root Replica
- Squier Telecaster Classic Vibe
- Zoom 606
- Ibanez 15Ata
- Behringer SM400

Pronto ire a buscar mis cosas por ahi, apenas tenga el tiempo! (no estan en mi ciudad, todo guardado en casa de unos amigos ;) )
Archivos adjuntos ( para descargar)
18983.jpg
19968.jpg
19969.jpg
103_0455.JPG
2014-04-26 13.36.55.jpg
Subir
santiago lopez
#175 por santiago lopez el 26/04/2014
#174 que opinas del joyo noise gate? veo que lo tienes.
Subir
C Funk
#176 por C Funk el 26/04/2014
#174 , solucion de parche. Lo tengo ahi en casa de amigos, varios de mis equipos estan repartidos o prestados,...pero como reductor de ruido/noise gate, no cumple muy bien su funcion mas alla de 3 o 4 pedales...una opcion que si me parece econmica y buena es el behringer nr100 o nr300 (no recuerdo bien el modelo). nunca tuve problemas con el en directo (no lo tengo, generalmente lo consigo prestado), y quizas vaya en alguna futura adquision. Si es behringer, pero cumple mucho mejor su funcion que el Joyo, que mas que nada lo tengo porque lo compre en un lote de pedales encargados a china. SALUDOS
Subir
SX_STAGG
#177 por SX_STAGG el 26/04/2014
Creen que un v amp 2 es una buena opcion?
Subir
C Funk
#178 por C Funk el 26/04/2014
Junta mas dinero, y buscate un POD de segunda mano.
Subir
1
SX_STAGG
#179 por SX_STAGG el 26/04/2014
Un xt estaria mejor no?
Subir
C Funk
#180 por C Funk el 26/04/2014
Si...ademas con el footswitch para controlar los efectos, mejor adaptacion al PC, y un largo etcs....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo