Equipo para tocar un principiante.

markralf
#1 por markralf el 14/10/2012
Buenas! como estan! espero que muy bien! Soy nuevo en la comunidad y espero me perdonen si no se (que no se) nada de este tipo de cosas, me quiero incluir en esto de tocar guitarra. Quisiera que un personal experto como ustedes me recomendaran un equipo bueno para comenzar a tocar por ejemplo. Cuento con un capital maximo de 4000bsf (Soy de venezuela) Mas o menos, el tipo de musica que quisiera tocar es muy variado (desde el death metal hasta el alternativo por ejemplo) Y pues, creo que no tengo mas nada que decirles por ahora! Muchas gracias por sus respuestas y por su ayuda! Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danithedog
#2 por danithedog el 14/10/2012
Buenas markralf, he intentado ver cuanto son 4000 bsf en euros para orientarme pero no he podido, si me lo dices te lo digo todo en un minutillo.

Tienes preferencias por algo?
Subir
markralf
#3 por markralf el 22/10/2012
713 euros mas o menos segun lo que vi, pero ahora me estoy planteando la idea de en vez de irme por guitarra irme por bateria (Me encanta tambien la percusión, incluso diria yo que más que la guitarra) pero si de guitarras no sabia menos de baterias xd no se mucho la diferencia que hay entre las marcas y eso. Y en cuanto a la preferencia de genero diria que no, me conformo con poder tocar cualquiera (Metal, death metal, altenative metal etc)
Subir
danithedog
#4 por danithedog el 23/10/2012
Con ese dinero puedes comprar bastantes cosas buenas, pero primero decide que vas a tocar o que te hace mas feliz tocar.

Qué forma te interesa como cuerpo de la guitarra? ST, LP, Rhoads, V, Sg ?
Subir
markralf
#5 por markralf el 23/10/2012
Con cualquiera de ambas estaria bien (guitarra o bateria) pero creo que siento más inclinación hacia la Bateria, como que pienso que me gusta mas y me sentiria mejor con una. Como dije antes tampoco se nada de nada sobre baterias y quisiera saber un poco mas. Sobre la guitarra puede ser cualquier tipo de cuerpo, me acostumbro a tal y listo. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo