Equipo para tocar en casa con calidad media

  • 2
Miguel
#13 por Miguel el 20/11/2016
rafa-gas escribió:
La única diferencia entre los dos aparatos es que uno tiene la etapa de potencia estéreo y el otro mono. El resto, sonido, conexiones, etc, es exactamente igual


Que buena noticia, te agradezco esta información porque en el caso de comprar al final el multiamp el presupuesto baja considerablemente. Si no recuerdo mal la diferencia está en torno a 270€.

Saludos
Subir
Nicky
#14 por Nicky el 20/11/2016
Miguel escribió:

Con respecto a lo que comentas de la mesa de mezclas, no se pueden enchufar directamente los monitores a la tascam y eliminar la mesa de mezclas? Te lo pregunto porque tambien me ha gustado esa idea


Claro que puedes conectarlo directamente a la tascam, yo te lo digo como yo lo tengo, ya que así tan solo uso la tascam para grabar, en la mesa de mezclas tengo conectado la tascam, el ordenador, el reproductor que uso para backings (jamman stereo) y el eleven rack, que quiero grabar, conecto el eleven a la tascam.
Tengo audios donde he grabado hasta 30 pistas en la tascam sin problemas de latencias ni historias raras, son máquinas, que una vez vas dominando, es plug and play.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo