Equipo para guitarra

MissiN Music Electronics
#25 por MissiN Music Electronics el 19/06/2012
Yo lo que creo, es que mientras más cosas metas, más probabilidades de ruidos vas a tener, la mesa está bien si vas a meter más de un micro o un instrumento. Pero ya las tarjetas hoy en día suelen venir con 2 entradas como mínimo, entonces es mejor ahorrársela. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#26 por masterpieces composer el 19/06/2012
MissiN Music Effects escribió:
la mesa está bien si vas a meter más de un micro o un instrumento.


Pero incluso en ese caso mejor una trajeta de sonido con multiples previos.

Para el unico caso que lo veria bien, la mesa de mezclas, es si la tarjeta de sonido no tiene previos, si no solo entradas de linea, y utilizar los previos de una mesa, a poder ser unos previos correctos, estilo mackie VLZ 1642 y que tiene salidas directas, o estilo la soundcraft spririt que comentaba al principio del hilo. Pero en este caso, con tarjeta con varias entradas de linea y sin previos, antes que la mesa, preferiria invertir en un multiprevio dedicado.
Subir
Entrance
#27 por Entrance el 19/06/2012
Por practicidad nosotros dejamos de lado la M-Audio y solo usamos la Mesa Behringer, eso sumado al Ultra G100 nos permitia conectar cantidad de pedales analogos o amplis, ya que la senal ya llegaba balanceada y sin ruido alguno.
Subir
masterpieces composer
#28 por masterpieces composer el 19/06/2012
#27

Es una opcion valida, pero en mi juicio no buena. Seran mejores los convertidores AD/DA de la M-Audio que los de la Xenyx, no? Que M-Audio era?
Subir
MissiN Music Electronics
#29 por MissiN Music Electronics el 19/06/2012
Bufff pues justo con M-Audio y Digidesign no tengo muy buenas experiencias en cuanto a los previos de las tarjetas, suelen ser ruidosillos para mi gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo