"arco" escribió:
A la primera opción no le meterías un Di?
Pues no le metería un DI, porque ya la tarjeta de sonido se encarga de cambiar la impedancia de la guitarra, y luego tampoco haría falta simulador de altavoces ni nada, porque ya el plugin te lo hace todo
"arco" escribió:
La segunda es microfoneando ampli verdad?
Si, la segunda es microfoneando el ampli, y es la más compleja al principio, pero al final es con la que más y mejor aprendes a grabar tus guitarras.
Todo eso mas el Izotope Ozone para darle ese toque final, y se puede sacar un sonido más que decente.
eiwaz escribió:
,creo qe me qedo con lo qe tengo,y me tiro a por unos monitores para la mezcla
Pues unos buenos monitores es una buena opción, pero para empezar es más recomendable mezclar con equipo que estés acostumbrado a oir, como la minicadena de tu habitacion, los cascos o incluso llevar la mezcla a los altavoces del coche. Escucharla en distintos lugares y darte cuenta de los fallos. He visto mezclas que suenan bien en superaltavoces autoamplificados de 800€ cada uno, donde todas las frecuencias se definen perfectamente, y luego comprimir el audio a mp3 y ponerlo en cualquier otra parte y sonar como el culo toda la mezcla XD
Así que nada, poco a poco y ánimo con eso... La idea de unos altavoces es muy buena.