¿ Qué equipo no volverías a comprar jamás?

  • 1
sevidoe Baneado
#1 por sevidoe el 30/08/2019
Ante el éxito del otro hilo donde hemos expuesto lo que no compraríamos, aquí vamos a poner lo que no volveríamos a comprar. Ese pedal,ampli, guitarra, cable, ...malas experiencias vividas o fiascos rotundos de equipo boutique. Todo vale. Desde Metalzones, gibsons, tokais o cualquier artilugio relacionado.
Empiezo: yo no volvería a comprar un Marshall 30 aniversario combo. Me gasté en su momento 250.000 pesetas!!! y era un quiero y no puedo. No logré hacerlo sonar . Ni limpio,ni crunch ni na. Caca.
Subir
Dani TP
#2 por Dani TP el 30/08/2019
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Buena rizada de rizo! Sigo yo.

No volveré a comprar jamás pedales chinorris barateros. Entre la pobreza propia de la juventud y el ansia por probar nuevos sonidos por culpa del maldito GAS tuve una época de compra compulsiva de pedales vía eBay que no veas... Enumero lista:

-Caline Hot Mushroom Compressor: Dios, comprimir no llegué a saber si comprimía, pero ruido metía que daba gusto.
-Joyo Analog Chorus: No era malo del todo, con ruido evidentemente, pero pasable.
-Joyo Tremolo: este último todavía lo conservo, me parece un buen pedal y para lo poco que lo utilizo no creo que me deshaga de él. No obstante, tampoco lo volvería a comprar.

Vamos, que si alguien se está metiendo en el mundo de los efectos y quiere un consejo, más vale esperar, ahorrar y comprar algo que sepamos que nos va a funcionar bien.

Tampoco volvería a comprar un Metal Zone (aunque en su día me flipó) ni ninguna pedalera Digitech (tuve la RP350 y jamás he aborrecido tanto un chacharro de estos, horrible en todos los sentidos).
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 30/08/2019
Jet City Jca22h
Fender Champion 40
Boss DS1
Epiphone LP100

Que se me ocurran ahora
Subir
1
Samuel Martinez
#4 por Samuel Martinez el 30/08/2019
Los cables q no se pueden arreglar porque la clavija es una mierda, como los que te vienen con la guitarra de serie que son con finales hechos solo de goma y no se pueden separar.
Subir
makinon
#5 por makinon el 30/08/2019
Cables baratos, púas blandas, y el pod X3, después de un zoom gfx8, eso sonaba a gloria bendita, pero estaba muerta la guitarra, no tenía dinámica, ni tenía nada de nada, disfrutaba más tocando con el sonido digitalizado de mi vieja zoom que de los sonidos reales que daba el pod pero carentes de vida.
Subir
noyk
#6 por noyk el 30/08/2019
Un inalámbrico malillo ( tuve uno y uf, se comía todo el tono del mundo) y una pedalera clásica, también he tenido varias y al final me pegaba más rato tocando botones que tocando la guitarra.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#7 por Fran Sánchez Burguillos el 30/08/2019
Un iRig (la primera generación, no el HD). Se conectaba a la guitarra y a la toma de auriculares del ipad, para usar bias fx, Garate band, etc... y eso daba pitidos y acoples por un tubo, además de sonar bastante regulero
Subir
nutico
#8 por nutico el 30/08/2019
Nada de Apple, caro y malo
Subir
2
Ruben
#9 por Ruben el 30/08/2019
Boss metalzone , para lo que cuesta (100 €) encuentras cosas mucho mejores , además solo sirve para metal , no intentes tocar cosas rockeras con el por qué sonará como un ampli chino de 10w jaja
Subir
Ruben
#10 por Ruben el 30/08/2019
También tuve una strato bullet squier y era una gran mierda , cuerpo laminado , pastillas cerámicas , trastes desnivelado , mástil súper incómodo y más cosas..
Subir
culebra
#11 por culebra el 30/08/2019
Boss Turbo- overdrive. Ni el overdrive mola, ni la distorsión. Ni siquiera modificado he sido capaz de sacar un buen tono, aunque algo mejoró.

Boss FW3 Wha. Duro, fiable, no suena mal. Pero de recorrido muy corto. No es mal pedal, pero pagué más de lo que cuesta.
Subir
pacop
#12 por pacop el 30/08/2019
Una guitarra, sin probarla, me trajo un colega en el año 91 una Les Paul studio negra y dorada, preciosa, pero un palo de cuidado, sonaba muerta, la peor guitarra que he probado jamás y encima el mástil aunque aflojaras el alma a tope no cedía, un despropósito, vamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo