Equipo que necesito para que mi guitarra suene esplendido

KurtRockstar
#13 por KurtRockstar el 10/02/2011
nicolasbj escribió:
opino lo mismo!! jajajja


Ya somos tres, pero creo que el compañero ya se llevó su infraccion correspondiente.

Offtopic on: Oye nicolasbj quien esa belleza que tienes en tu avatar?? Esta para chuparse los dedos la chica!! Offtopic off.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ramonchu17
#14 por ramonchu17 el 10/02/2011
angelxdarkus escribió:
oigan que les pasa xDD se mucho de guitarras (legato, slide, pull off, hamer on, pentatonicas, diatonicas...) la verdad mucho (incluso digo que soy mejor guitarrista que el imbecil que publico eso de que la vi y la compre sin saber nada...)
se de microafinacion... se que esta el puente edge y el floyd rose (si sabia eso como es que ese imbecil dijo que no sabia nada??? solo ve la info que puse... alomejor no se mas que ti pero se) pero no se cual es mejor porque no e tenido la oportunidad de probar con un edge...
la guitarra la compre porque me gustaron sus status...
microafinacion puente floyd... 24 trastes capsulas jackson (que me han dicho que sus capsulas son buenas...
yo creo que con esta guitarra doy mas caña que tu con una guitarra superior hombre


Pero que no pasa nada hombre.. si para ayudar estamos.. solo que creo que en lo que digo tengo razón... y no hace falta que te pongas a faldar de lo que sabes.. :brindis:
Subir
nicolasbj
#15 por nicolasbj el 10/02/2011
KurtRockstar escribió:


Offtopic on: Oye nicolasbj quien esa belleza que tienes en tu avatar?? Esta para chuparse los dedos la chica!! Offtopic off.


es summer glau :oops2:

Imagen no disponible

----

y respecto al topic: opino que el amigo tiene equipo de sobra! :)
Subir
megametallica
#16 por megametallica el 10/02/2011
que no es la de terminator?

SALUDOS:brindis:
Subir
ramonchu17
#17 por ramonchu17 el 10/02/2011
Esa es Megan Fox no? XD
Subir
nicolasbj
#18 por nicolasbj el 11/02/2011
ramonchu17 escribió:
Esa es Megan Fox no? XD


NO! :mad:



:D
Subir
Sebastian Alonso
#19 por Sebastian Alonso el 12/02/2011
creo q el off topic se agrando un poco XD...
mira ta buena la guitarra en si, lo unico q le pondria seria un edge pro de ibanez o un floyd rose original (puentes flotantes), lo demas esta bien
En cuanto al comentario q te hicieron, no te ofendas, te estamos ayudando y eso solo fue la opinion de un forero
Saludos
Subir
megametallica
#20 por megametallica el 12/02/2011
Axel Stormrage escribió:
creo q el off topic se agrando un poco XD...
mira ta buena la guitarra en si, lo unico q le pondria seria un edge pro de ibanez o un floyd rose original (puentes flotantes), lo demas esta bien
En cuanto al comentario q te hicieron, no te ofendas, te estamos ayudando y eso solo fue la opinion de un forero
Saludos


no creo que un edge pro le quepa a esa guitarra simplemente porque no es una ibanez, tocaría hacer modificaciones innecesarias. es mejor el floyd original como dijiste.

SALUDOS:brindis:
Subir
Sebastian Alonso
#21 por Sebastian Alonso el 12/02/2011
megametallica escribió:
no creo que un edge pro le quepa a esa guitarra simplemente porque no es una ibanez, tocaría hacer modificaciones innecesarias. es mejor el floyd original como dijiste.

SALUDOS:brindis:


si, lo mismo estaba pensando, pero lo puse por q no conozco las medidas de los jackson :D , de todos modos el floyd original estaria bien
Subir
ramonchu17
#22 por ramonchu17 el 13/02/2011
Axel Stormrage escribió:
si, lo mismo estaba pensando, pero lo puse por q no conozco las medidas de los jackson :D , de todos modos el floyd original estaria bien


Pienso lo mismo!! :saludo:
Subir
oxayotl
#23 por oxayotl el 14/02/2011
Woles!!

Pues la guitarra esta bien, si eso seria ver mas adelante si con las humbucker que lleva estas a gusto o necesitas otro tipo de modelo que te convenga mas, ya se sabe que las pastillas son dentro de lo que cabe, muy personales....
Y para sonar bien, pues se necesita unas buenas manos, una buena guitarra que te responda y se amolde bien a tu manera de tocar y que te sientas comodo con ella, y un buen amplificador que te agrade y te responda bien... el resto, a complementar con algun pedalillo y algun complemento para tenerlo todo bien y completito.
Lo unico malo es que siempre se tarda un buen tiempo en saber realmente que se busca, porque cada uno tiene su gusto y eso se implementa en lo que escoge. Una guitarra no suena igual en manos de dos personas diferentes, ni se amoldan igual. Con ello, quiero decir que te fies no solo de las opiniones que te den, si no de tu propio criterio y oido.
Yo la guitarra la veo bien, ahora tienes que ver si te responde como quieres o si necesitas cambiar algo o no, o que necesitas buscar para el resto de tu equipo.
Subir
made_in_flames
#24 por made_in_flames el 15/02/2011
angelxdarkus escribió:
oigan que les pasa xDD se mucho de guitarras (legato, slide, pull off, hamer on, pentatonicas, diatonicas...) la verdad mucho (incluso digo que soy mejor guitarrista que el imbecil que publico eso de que la vi y la compre sin saber nada...)
se de microafinacion... se que esta el puente edge y el floyd rose (si sabia eso como es que ese imbecil dijo que no sabia nada??? solo ve la info que puse... alomejor no se mas que ti pero se) pero no se cual es mejor porque no e tenido la oportunidad de probar con un edge...
la guitarra la compre porque me gustaron sus status...
microafinacion puente floyd... 24 trastes capsulas jackson (que me han dicho que sus capsulas son buenas...
yo creo que con esta guitarra doy mas caña que tu con una guitarra superior hombre



jajajajajajajaj :colleja: q mas puedo decir, te exaltaste
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo