Equipo para Guitarrista sin banda

Pere Camps
#13 por Pere Camps el 21/01/2024
#10 Pues si, la version acustica no me la habia planteado, y Marin me "abrio los ojos"...veremos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pere Camps
#14 por Pere Camps el 21/01/2024
#11 Ok, y para el PC, ¿que software me aconsejas?
Subir
Pere Camps
#15 por Pere Camps el 22/01/2024
Y aparte del Digitech trio band+ creator ¿no hay ningun aparato similar?

Y en combinaciones caja de ritmos/secienciador y looper por separado, ¿que me aconsejais?

En el caso de hacerlo con PC, ¿que programa me aconsejais?, gratuito o bajo coste a ser posible...
Subir
lutop
#16 por lutop el 22/01/2024
Yo tambien tengo el Trio+ y es muy divertido, aunque tiene sus limitaciones.

Ultimamente estoy utilizando un software para mi Ipad (tenia un ipad viejo de mi hijo tirado en un cajon), para hacer de looper y le puedes integrar plugins tambien (bias Fx, etc...). Se llama Loopy Pro y es de lo mas completo que he visto en loopers.
Subir
1
vodafron
#17 por vodafron el 22/01/2024
#13 Otro por aquí que opina como Marín, para hacer cosas con la familia y tal, acústica. Te lo dice un guitarrista de dormitorio cuyos únicos "conciertos" son reuniones de familiares y amigos en el que todo el mundo canta y la percusión es improvisada con lo primero que se pilla.

Saludos!!
Subir
1
Pere Camps
#18 por Pere Camps el 22/01/2024
#16 Yo soy de windows, ¿hay version windows?

#17 Si, si, ya lo experimente en "acustico" y muy bien! aunque tambien me interesa en electrico, y asi aprovecharlo para practicar en casa...
Subir
lutop
#19 por lutop el 22/01/2024
Pere Camps escribió:
Yo soy de windows, ¿hay version windows?

Sorry pero no hay version para windows..., solo iOS
Subir
1
Pere Camps
#20 por Pere Camps el 22/01/2024
#19 Ok, gracias, buscare algo en windows...
Subir
Pere Camps
#21 por Pere Camps el 04/02/2024
#11 mkcast, creo que seguire tu consejo y lo hare con el pc, ¿que programas me aconsejas? piensa que he estado muchos años sin tocar la guitarra, y de todo el tema del sofware musical no tengo ni idea.

Mi pc es windows, y prefiero que sea un sofware sencillo, aunque se pueda quedar corto..., si aprendo ya buscare algo mas potente, pero primero tengo que comenzar a caminar en este "ambito"
Subir
ARMANDO
#22 por ARMANDO el 05/02/2024
#15 Tienes el Boss RC-10R con looper y batería con muchas mas combinaciones que el trio, y le puedes cargar backing tracks si tiras por ahí también.
Subir
1
Pere Camps
#23 por Pere Camps el 05/02/2024
#22 Muchas gracias Armando, me lo miro tambien!
Subir
Toni
#24 por Toni el 05/02/2024
#22 Lo que me tira para atrás de estos cacharros lo complicado que son de manejo.
Al final lo que más uso ,..a la vieja usanza, tocar encima de canciones o de bases que hay por la red.
Si quiero loopear uso la Zoom G3 que es más fácil de usar que un chupachup.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo