lutop escribió:
Pero esta mesa solo tiene dos entradas, no?
Es cierto. Como le vi que tenia 8 faders pensé que tenía otras tantas entradas.
Yo estoy usando la Live12, que la pillé desde que salió, hace unos cuanto años ya, 2017-2018,
https://www.thomann.de/es/zoom_livetrak_l_12.htm
La uso como grabadora, pero también como mesa. Puedo controlar en cada canal de forma independiente el volumen, paneo, ecualización, compresión y ganancia con sus efectos de reverb, delay, etc. como una mesa convencional y además, me sirve para grabar maquetas muy decentes. En grabación directa llega a los 24 bits y 96kHz, Además, cuenta con unas conexiones Usb que sirve como tarjeta de sonido y transmitir datos desde y para el ordenador. Graba en una SSD, con lo que me puedo llevar la pastilla o el pincho para ni casa y editar el ensayo con el Abletone. En incluso, tiene 5 salidas para cascos, con los que podemos ensayar en silencio. Además, no es muy grande y mo pesa nada. Pero claro, son 618 pavacos lo que cuesta ahora.
Este equipo lo pillé hace ya unos cuantos años y claro, estaban más baratos, Junto con los altavoces que te comenté, más pie de micros de 20 pavos, cables xlr de 8 euros y micros Shures chinos de 40 pavos, me hice con un equipito de ensayo por poco más de 1.000 pavos,
Hasta la fecha. No es el mejor equipo del mundo mundial, pero para lo pobre, torpes y malos que somos, nos hace el apaño.
Pero claro, comprar equipos de calidad, es una inversión segura. Si puedes pillar un equipo mejor que el que yo tengo, mejor que mejor.