¿Equipo completo para thrash metal por unos 1200€?

Frente Agnostico
por el 14/02/2012
Abri otro hilo pero ha acabado por otros derroteros, asi que para no desvirtuar abro este.

Veamos, busco equipo cañero para metal tipo exodus, kreator, o angelus apatrida por poner ejemplos.

Me da igual si son valvulas, transistores o hibrido, me da igual combinar ampli y pedal, solo ampli, etc, el unico limite son aprox 1200€ de presupuesto.

Tengo una esp con pastillas emg hz y una jackson kelly con humbuckers normalitas por si sirve de algo.

Me recomiendan 100w a valvulas x si acaso, aqui hay muchos sitios que no microfonean nada y tocas a pelo con lo que lleves.

Un forero me recomienda un jet city o un laney ironheart, decidme vuestras recomendaciones.

Ah! Si puede ser, que pueda conseguirlo en la tienda alemana del tio tomas, que soy cliente de toda la vida
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • LME 36 CIVIL WAR DISTORTION pedal hecho a mano en España nuevo
    99 €
    Ver
  • TC Electronic Jims 45 Ampworx
    95 €
    Ver
  • Epiphone flying v
    625 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Ruben Yei!
por el 14/02/2012
Pues mirate el Peavey 6505, creo que el David y el Guillermo de Angelus utilizan este. Tio el laney no te lo pilles que hasta el dia 16 del mes que viene no lo vuelven a poner al tio tomas y me lo tengo que pillar yo ! Asi que la mejor eleccion seria el Peavey 6505. Eso si solo es caña burra, no busques versatilad con eso xd
Frente Agnostico
por el 14/02/2012
Aham, tomo nota.

Un colega tiene el 6505+ y si, es una fiera, pero como dices versatilidad tiene poca.

¿Entonces, algo mas versatil, que podria ser?
Ganeko
por el 14/02/2012
Yo te puedo proponer mi equipo, que es el laney lh50l con una pantalla con dos v30, y un overdrive bad monkey de digitech, entra dentro de tu presupuesto y te sobran casi 300€, te dejo una muestra de sonido grabada por mi a ver que te parece,. es un tema de mi grupo sin la voz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 ingumetal.mp3
1 respuesta directa
Rafasemper
por el 15/02/2012
hombre te digo, yo tengo un 6505 y es brutal, le cambie las vlvulas de previo por unas tad y aguita, y para el tema del limpio si puedes conseguir un chorus d roland y un booster pickup de seymour duncan arreglaooo jeje
xsolysx
por el 15/02/2012
Angelus utilizan el 6505+ y aveces el 6505 de peavey con una pantalla(baffle) mesa boogie. Yo utilizo un hughes & kettner coreblade que junto a un mxr fullbore saco una buena distorsion y no necesito otros pedales ya que el ampli lleva efectos. Saludos
garymoore
por el 19/02/2012
#4 Suena genial!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo