Equipo adecuado para grabar canciones o covers en casa

  • 2
xbauerx
#13 por xbauerx el 18/07/2020
#12 A mandar. Es que si al final estas procesando la guitarra después, es mejor que puedas bajar la latencia y escuchar lo que tocas en el contexto de la mezcla, claro, con latencia es imposible tocar porque te vuelves loco, aunque sea poca (dos o tres centesimas empiezan a notarse). De esa manera ademas puedes tocar con auriculares (genial con vecinos quisquillosos...).
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miguel Angel
#14 por Miguel Angel el 18/07/2020
Gracias! interesantes artículos.
Subir
rockblaster
#15 por rockblaster el 18/07/2020
Entro solo para apostar que nunca más sabremos nada del autor del post...

..en fin, seguid proponiendo.
Subir
2
Juan Pablo Puentes
#16 por Juan Pablo Puentes el 19/07/2020
A mi me gusta mucho Helix, despues de investigar mucho, me gusto demasiado las posiblidades y la interface grafica de la Helix, Kemper se me quedo corto en efectos y Fractal AX8 no tiene interface de audio y su interface grafica es horrible, no me gusta depender del PC, Kemper lo mismo, pesima interface grafica.

En calidad de sonido, estan muy cerca, a mi parecer, Kemper es lo mejor en amps, Fractal lo mejor en efectos, pero Kemper se queda muy atras en efectos, Helix no se queda tan atras, en Cabs de fabrica si, pero con buenos IR lo compensas.
Subir
Alejandro Méndez
#17 por Alejandro Méndez el 23/07/2020
Hahaha por que dices eso? Leo absolutamente todos los mensajes y propuestas que hacéis. Me estáis ayudando mucho con el tema
Subir
1
rockblaster
#18 por rockblaster el 24/07/2020
#17 es que, suele pasar... vale la pena pasarte de vez en cuando para agradecer y demostrar que te interesan las respuestas de los compañeros o reconducir el post si se está yendo por senderos que no estaba en tu idea inicial. Es bueno que sigas por aquí.

Saludos,
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo