Epiphone ¿The Dot? de finales de los 80

Tio Marino
por el 01/08/2021
Hola gente, ha caído en mis manos una epi igualita a las vuestras. Me gustaría saber si conseguisteis info acerca de las guitarras.

Llevo buceando varios días y solo he encontrado este hilo.

Mil gracias!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Markbass CMD JB Players School Combo
    275 €
    Ver
  • Mueble cabezal para marshall DSL40CR_____SOLO MUEBLE
    220 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Basstortion Analógico
    105 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
marquitus
por el 04/01/2026
Buenas! Veo que han pasado 5-10 años pero resulta que tengo exactamente esa misma guitarra y llevo unos días medio loco intentando averiguar.
La compré hace unos 15 años de segunda mano, y la he usado muchísimo porque la he tenido en la escuela de música donde trabajo. Hace pocos días me apareció una casi idéntica en Wallapop y flipé porque la describían como una guitarra muy especial posiblemente fabricada en Japón por varios detalles...
Buscando en internet encontré alguna otra exactamente igual, pero igual que en este foro, parece que todo el mundo va perdido en cuanto a su origen.
Yo puedo aportar un nuevo dato, ya que el anterior dueño me dió la factura, y todavía la conservo: La apuntaron como "EPIPHONE BY GIBSON SHERATON (SUNBURST)" y fue comprada en abril de 1992 en Barcelona. 
En cambio, no aparece en ninguno de los catálogos que encontré desde finales de los 80 al 92.

La guitarra va bien de verdad y suena genial. Si alguno de los propietarios tenéis nuevos datos os lo agradecería.

Yo por mi parte, la voy a mimar mucho más de lo que he hecho hasta ahora (me siento hasta culpable de haberla usado como guitarra de batalla). Por suerte no ha sufrido accidentes y no le he hecho cambios excepto las clavijas, pero conservo las originales. 

Gracias de antemano!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo