Bueno, voy a hablaros de esta guitarra que adquirí de un forero (muy majo por cierto) hace una semana. Resulta que es una Epiphone The Dot de finales de los 80, pero me he estado informando por internet y resulta que Epiphone no saco a la venta el modelo The Dot hasta finales de los 90. Entonces ¿qué guitarra tengo? Lo malo es que la pegatina interior donde debería estar el número de serie y el modelo se despego, según me contó el forero, así que ando muy perdido. La Epi la ves y sabes que no es como las chinas de ahora. Lo que más me sorprendió fue el binding en el mástil, ya que ahora no lo llevan, y además el puente es como el que llevan las elitist o las Gibson. El golpeador tampoco es Epiphone, es Gibson, con la agarradera de mucha más calidad. Ah, otra cosa más. He desmontado las pastillas y por detrás no pone ni marca ni modelo ni absolutamente nada, están en blanco. Ademas he desmontado el puente y el cordal y pone eso que veis en las fotos y que no sé muy bien que significa. También he de decir que es un guitarrón y suena de miedo, pero me gusta saber que es lo que tengo y más que nada el valor que tiene.
Agradezco cualquier información que me podáis dar sobre la guitarra, si es que alguien sabe algo de este modelo...
Agradezco cualquier información que me podáis dar sobre la guitarra, si es que alguien sabe algo de este modelo...
Responder