Epiphone Standard

  • 2
sauley
#13 por sauley el 01/10/2010
Una epi standard como segunda guitarra no rinde a mi parecer :S, con esa plata anda a algo mejor , una Ibanez Rg prestige, o una S prestige, jackson, fender americanas, fijate.
Subir
Andru94
#14 por Andru94 el 01/10/2010
Otra opcion es comprate una PRS SE Singlecut trem o Custom 24 trem.... Estas guitarras son muy buenas tanto en maderas como e calidad de construccion... Suenan muy bien y con un cambio de microfonos tambien va a mejorar muchisimo....
Son guitarras MUY versatiles con las que podes tocar desde Blues hasta Metal.... Vas a poder tocar los Guns y tambien Metallica......
Subir
full metalero
#15 por full metalero el 01/10/2010
Un duda una stratocaster, sirve para tocar metal; o no de preferencia??
Subir
daniel07
#16 por daniel07 el 02/10/2010
amenos k tenga una pastilla humbucker, o le compres unas pastillas EMG en singlecoil.
Creo tambien hay unas pastillas que son del tamaño de una singlecoil, pero son humbuckers, es decir de doble bobina.
Solo asi, una strato de fender podria tocar metal, ya que si lo intentas con las pastillas que trae de fabrica se escuchara muy "flaco" el tono y no llegara alo que se necesita. Y obviamente una buena distorcion y un ampli adecuado te dara el tono metalero que buscas. Mas que la guitarra(me refiero a su forma), lo que influye un 75% son las pastillas que traiga, y si quieres tocar metal, lo mejor es ponerle pastillas EMG y de preferencia activas
Subir
full metalero
#17 por full metalero el 02/10/2010
Ya me estoy inclinando mas finalemente por la les paul, nada seguro opr ahora.
Subir
daniel07
#18 por daniel07 el 02/10/2010
pues depende mucho de lo que te guste. si te gusta las lespaul pues adelante, pero tambien hay otras formas y marcas. checa ibañez, ESP/LTD, PRS, Jackson, Dean, BCRich. Y claro todo depende de tu presupuesto.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo