Baneado
Pues tendrá que ser alguien que tenga Wallapop y no tenga Google, porque si no, no veo la manera de vender eso a ese precio.
Típico pensamiento de la gente, tenemos una guitarra de gama media baja y por qué tenga 20 años creemos que ahora es un guitarrón y que vale el doble de lo que pagamos. Cuando precisamente las guitarras de gama media baja en los últimos años han mejorado mucho en calidad
#42 No hay que pensar mal....lo que no comprendo es como no ha sabido plantear el asunto con propiedad. Tan sencillo como: "Mirad tengo estas dos guitarras puestas a la venta a ver que opinión os merecen y que tal veis el precio"
1
Bueno, pues ha puesto el precio que le ha parecido bien.
¿Es el que habría puesto yo? No, pero allá cada cual.
Yo mismo le aconsejé que le echara cuento a la checa, si alguien la compra a ese precio se la merece totalmente. Pero son los precios que se ven, y las made in Japan que son una full de Estambul pues igual, anda que no he visto de esas por 1500€. La peña flipa, pero oye igual alguno pica.
Y otra cosa, la Riviera, las Epi de semi caja o huecas están caras siempre desde hace décadas, a precio de nuevas o peor. ¿Por qué? No lo se, pero anda que no se ven Emperors y Sheratons por 600 pavos, igual es que la gente no mira en Thomann, sólo mira Reverb para poner precios igual es eso, o que abusaron mucho de las drogas en los ochenta.
Los problemas que veo son:
1) Cada vez quedan menos tontos. Google hace milagros y la gente se informa con mucha facilidad.
2) Vender 2 Epis para comprar otra Epi... sigo sin verlo.
Las únicas Epis realmente buenas, muy fuera del rango de precios Epiphone, fueron las Elitist made in Japan, ahora hay unas Epi USA que están casi en 3000€ no se quien las comprará pero ésto son las 2 excepciones.
2
Una cosa a tener en cuenta si compras la Epi 355 es que el mástil tiene un perfil muy grueso, un conocido se compró una cuando salieron online sin probarla y se llevó tal chasco al ver el bate de beisbol que lleva con el que le era imposible tocar que la devolvió...
Un saludo.
Arturo
#57 A mi me pasó al revés, compré una Epiphone 335 para una situación donde no podía haber material de mucha calidad y el perfil del mástil me encantó. Como soy un dejado con las specs no miré nunca que perfil era, pero un día tengo que buscarlo porque ese perfil en guitarra tipo "Gibson" me gustó mucho. Por cierto la guitarra de la que hablo no se si me costó entre 500-600 nueva y cuidadín la calidad que tiene, no sólo digna, buena.
Un made in china de 2020-2025 es superior a cualquier mierda mística de made in Japan, Corea y la república de turno.
3