Epiphone República Checa y Corea. Las vendo?

lobosound
por hace 3 semanas
La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) indica que, en promedio, los medicamentos genéricos suelen costar entre un 80% y un 85% menos que sus equivalentes de marca. O sea: 5 veces menos... Y sin exagerar...

Fuente: Medical News Today.

Una Epiphone Les Paul Custom Inspired By Gibson con long tenon, pastillas custombucker, etc, etc cuesta 1049 euros y su prima de América cuesta 4899 euros... , o sea, la Epi cuesta casi 5 veces menos.  Y sin exagerar...

Fuente: Thomann.
rafael
por hace 3 semanas
No sé si llegaría a parecer el sonido de una gibson standard pero viendo el vídeo se ve un trabajo bastante artesanal que según experiencia propia ha dado buenos frutos 
1 respuesta directa
rafael
por hace 3 semanas
https://youtu.be/VQmIiPW57sU?is=YXTwpipWka9bvATc

Ese es el vídeo, por si no queréis leer para atrás.
Está chulo 
ppblues
por hace 3 semanas
¿Al final las vendió?
lobosound
por hace 3 semanas
Yo conseguí a base de ajustar mi Epiphone Custom Inspired ..., que no se distinguiera en una grabación con una Les Paul Standard Gary Moore en sonido de solo.
Escuchando las guitarras directamente sin acompañamiento si se perciben más diferencias a favor de la Gibson. Pero de todas formas la Epi, no queda mal posicionada..

P.D.: En el vídeo parece que trabajan muy bien. Y ahora, y desde hace un tiempo, en la fábrica China, también están dando mucho de sí.
Paco
por hace 3 semanas
lobosound escribió:
Yo conseguí a base de ajustar mi Epiphone Custom Inspired ..., que no se distinguiera en una grabación con una Les Paul Standard Gary Moore en sonido de solo.

Hombre, en un estudio a base de tocar botoncitos puedes hacer que una Ibanez suene como un piano de cola, y un arpa como unas castañuelas...
lobosound
por hace 3 semanas
Paco escribió:
Hombre, en un estudio a base de tocar botoncitos puedes hacer que una Ibanez suene como un piano de cola, y un arpa como unas castañuelas...

jajaja.  y mis c. como la bateria de Bonham.
Es que sacar la frase mia de su concepto..., para no se que "ocurrencia"... pués......

He dicho claramente que ajusté la guitarra,(la Epi) y a pelo ya sonaba casi igual que la Gibson, y en grabación, sin añadir nada de nada, ya era indistinguible.

Lo de los botoncitos de estudio, te lo has sacado de la chistera.
Mesdames et Messieurs.... Et voilà!!! 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo