Epiphone República Checa y Corea. Las vendo?

nightfall1985
#73 por nightfall1985 hace 2 semanas
#72 Sí, yo también me fijé pero lleva varios días así.... Lo que digo, algún despistadete se habrá creído el cuento de "ya no se construyen así de buenas" "mejor que las chinas" "más Gibson que Epiphone" etc etc... Y si no lo ha vendido por lo que pide quizá le haya sacado los cuartos a ese pobre novato y le habrá clavado 500 o 550€ por esa guitarra....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
niglep
#74 por niglep hace 2 semanas
nightfall1985 escribió:
Sí, yo también me fijé pero lleva varios días así....

Pero eso puede ser porque la ha enviado. Y si es así, el precio de venta es el que marca... 😅
Subir
nightfall1985
#75 por nightfall1985 hace 2 semanas
niglep escribió:
Y si es así, el precio de venta es el que marca

Madre mía, para que luego digan que se va a comer las guitarras con patatas.... Toma clavada!
Subir
kender
#76 por kender hace 2 semanas
He vendido varias guitarras, no le lo creo y ya esta 
Creas otra cuenta y das a comprar y nunca pagas. Cara al publico queda como vendida.
Que no os engañen que todos dabemos a que precio se venden las guitarras en realidad...
Subir
1
Edurain
#77 por Edurain hace 2 semanas
El Marin escribió:
Una guitarra de 1980, por muchos 45 años que tenga, NO es vintage. ES VIEJA

Ciertamente es vieja y no vale mas. Compre hace poco una Fairmont japo de maksumotu por 100€ y nuevecita de 1979 y eso no es ni vintage ni ostias, solo suena bien para ir a la clase de música.

Por otro lado las guitarras chinas, si puedo, ya ni las toco. Todo lo mas Japos.
Prefiero las americanas.
La mejor Epi que he tenido era coreana y si me la vendieran ahora, la recompraria, pero seguro que era una de esas entre 1000. 
Las demás no me gusto ninguna, el fallo podría ser mio, pero resulta que las std y las CS si me gustan y cuando pruebas la droga dura no es fácil dejarla...
Ahora mismo tengo una LP que entro en un cambio, una Rochester, que le da mil vueltas a las epis (he tenido y probado unas cuantas), eso si las pastillas son de una Korina y petan que alucinas, pero lo extraño es que esta bien construida y afina de p.m. no lo acabo de entender.
No he podido saber que precio tienen nuevas estas Rochester LP black beauty...
Subir
mkcast
#78 por mkcast hace 2 semanas
#76   Claro que no la ha enviado, pone venta en persona, tu puedes o al menos antiguamente podías marcarlo como reservado o cosas así, no sé si sigue existiendo esa opción. Simplemente el tío entró en este hilo para ver si conseguía que alguno le entrara el G.A.S por un objeto viejo, de peor calidad y más caro que uno nuevo de ahora, le salió el tiro por la culata, le dio rabieta y pensó que nos daría rabia a nosotros que la vendiera.

Ni la ha vendido, ni la venderá.

Por cierto, las guitarras esas que llamáis "vintage" rollo <1960, también son trastos viejos que no valen para nada el precio que tienen. A ver, para especular y coleccionar adelante, que al final por unos tulipanes se llegaron a pagar fortunas, pero como instrumento para tocar, no hacen NADA que no haga uno fabricado hoy mismo, es más, seguro que lo hacen hasta peor.

Venga, buen finde, y no os ralléis con el cubiletero este que nos quiere colar que puede vender mierda a precio de oro.
Subir
1
Daniel Sánchez
#79 por Daniel Sánchez hace 2 semanas
niglep escribió:
Pero eso puede ser porque la ha enviado. Y si es así, el precio de venta es el que marca... 😅

No necesariamente, si le dan a lo de hacer oferta y aceptas, de cara a los demás sigue saliendo el precio original
Subir
Strato_Custer Baneado
#80 por Strato_Custer hace 2 semanas
No se lo cree nadie.
Subir
Franela
#81 por Franela hace 23 horas
Subir
Strato_Custer Baneado
#82 por Strato_Custer hace 23 horas
Qué desfase.
Subir
2
Herbert West Reanimator
#83 por Herbert West Reanimator hace 23 horas
El tipo la habrá comprado por 500 o así, y ahora a "hacer negocio".
Claro, la gente lleva viendo japos a 1200/1500, y le aplican una rebajita ppr ser coreana y no tener el mismo caché ilusorio.
Subir
2
nightfall1985
#84 por nightfall1985 hace 22 horas
Todavía la tiene marcada como "reservada" y lleva así lo menos 2 semanas... Se la estará comiendo con papas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo