#28 ostras, eso no lo había visto cuando le dije que tirase por lo alto. Joder qué convincente soy 😂😂😂😂
1
Voy ahora mismo a cambiar el precio de la Prophecy que tengo en venta. Joder, estoy haciendo el primo viendo lo que pide por cada una de ellas...
Curioso hilo, pregunto cuanto pedir por una guitarras antiguas, unos dicen 400, otros 200, pues las pongo por 600 que son 4+2 y así no llevo la contraria a nadie, luego ya está lo de si las venderá algún día por ese dinero...
🤣🤣🤣🤣
3
Bueno, lo que parece que queda claro es que no creo que volvamos a ver al compañero Ramiro por aquí, vino haciendo una consulta, no recibió las respuestas que él esperaba leer y aún así se la ha sudado tres c0jones y las ha puesto a la venta a precios irreales... Lo malo es que algún despistadete terminará cayendo y Ramiro sustituirá una Epiphone por... otra Epiphone... En fin...
6
#42 Hace unos años igual colaba algo más aquello de las Epi Checas, por aquello de que no eran Orientales, pero es que a nivel hardware y electrónica son muy normalitas, hoy en día las tienes por esos precios nuevas y con mejores prestaciones, no le veo yo mucha salida al tema la verdad.
Ya lo hemos dicho, pero yo no compro ninguna epi del montón por mas de 400 pavos y fuera del montón, aunque lo valgan, tampoco.
Me parece una locura como bien apuntais.
Hay otras como las Edward que buscando por 650 son guitarrakos.
Y si no un poco mas, pues eso ya me voy a una studio que las hay por 750 bien majas...
1
#42 creo que no lo veremos mas pero no creo que las venda.
Habia escrito un mesaje largo sobre la gente que habla de guitarras que no ha tenido , ni ha tocado, pero prefiero borrarlo. Solo dogo que tras muchas guitarrras y tras poseer en los años 8 epi de varias procedencias, ---+para mi----
Las mejores son las chinas con mucha diferencia. Pero con muchísima
Las inspired by gibson son las mejores epis que he tocado nunca. Yo que puedo me pillo gibson, pero he de reconocer que estas ultimas en madera, tacto, construcción, detalles, pastillas hardware son Increibles.
Claro pone epiphone y valen +1000 pavos
1