Epiphone Prophecy explorer

Ivan
#13 por Ivan el 01/09/2012
Manu, si te mola la forma de las explorer mirate la epi 1984 explorer en gloss black y con emgs, la probe el otro dia y era una bestia
Archivos adjuntos ( para descargar)
Epiphone-1984-Explorer-EX-Ebony.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ranchera
#14 por ranchera el 01/09/2012
Hola Iván.

No me fastidies...viene bien ajustada o por el contrario...tendría que hacer de luthier...jejejeje

Gracias Iván.
Subir
Ivan
#15 por Ivan el 01/09/2012
jajajajaja. yo la probe en la tienda y estaba bien ajustada, vamos que estaba de fabrica y era barata no llegaba a los 500. Si te viene un poco desajustada tampoco es nada del otro mundo ajustar un tune o matic, seguro que en peores plazas has toreado. Yo me quede con todas las ganas de llevarmela. Al final he pedido una ltd mhb 400 baritona. Me echa la parienta de casa si o si
Subir
k.a.g.e
#16 por k.a.g.e el 01/09/2012
Ivan escribió:
Me echa la parienta de casa si o si

:risa: :risa: :risa:
Subir
ranchera
#17 por ranchera el 01/09/2012
Jajajajajaja..si eso es verdad...tampoco hay que ser un lince para ajustar un puente fijo...oxtias una baritono...es algo pendiente, que tambien tengo, vale pues les echaré una pensada.

Gracias...jeje...ya veré algo grabado de tu barítono...seguro.
Subir
Ivan
#18 por Ivan el 01/09/2012
En cuanto la tenga me grabo algo, ya nos enseñaras tu explorer.
Un abrazo tio
Subir
ranchera
#19 por ranchera el 01/09/2012
Iván si te expulsan de casa te puedes venir a la mia, aunque te traes todo el equipo contigo...jejejeje

Si a ver que pillo y algo grabaré también.

Yepaaa
Subir
Ivan
#20 por Ivan el 01/09/2012
jajajajaja eso esta hecho tio, vete preparandome una cama que me echan fijo jajajaja
Subir
Borja Avalos Legaz
#21 por Borja Avalos Legaz el 01/09/2012
yo que tu me compraba una epi explorer korina o una gothic que para mi molan mas de forma y tienen pinta de sonar mejor que la prophecy y de segunda mano te pueden salir por unos 250 300€ como mucho
Subir
ranchera
#22 por ranchera el 01/09/2012
Aha...pues si Borja Avalos Legaz...tienen un look muy bonito...vamos el clàsico de explorer, pero claro las pastillas andarán un poco flojillas, verdad.

Gracias Borja Avalos Legaz.
Subir
k.a.g.e
#23 por k.a.g.e el 01/09/2012
La mejor epiphone que existe es aquella que no te compres :risa: :orden:

Es coña alguna buena tendra que existir no? :D
Subir
ranchera
#24 por ranchera el 01/09/2012
Jajajajajaja...pues la verdad es que ya ando buscando otras marcas, para que te voy a engañar!!!...jejeje

Abrazos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo