Epiphone Prophecy explorer

ranchera
#1 por ranchera el 27/08/2012
Hola compañeros.

Estoy buscando una guitarra con forma, que de momento no haya tenido y me he topado con las de tipo Explorer. El caso es que me ha llamado mucho la atención la Epiphone Prophecy explorer en acabado rojo. Me parece una excelente guitarra con una forma un tanto curiosa( cosa que me mola), pero no tengo ni idea si son chinas o koreanas y que calidad tendrá.

He visto un modelo del 2008 o al menos eso creo, que me venden bastante bien de precio, aunque claro tendría, que desplazarme con el consiguiente gasto´y demás.

Merece la pena gastarse la pasta con los componentes, que trae


Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ranchera
#2 por ranchera el 28/08/2012
Hola.

Alguien. Alguna respuesta...?
Subir
guitarocker
#3 por guitarocker el 28/08/2012
#2
Podrias buscar su ficha tecnica en...

http://www.google.es

Es nuestro amigo
Subir
ranchera
#4 por ranchera el 28/08/2012
De la guitarra he buscado bastante información, lo que ocurre, que la fama de las epiphone....espero que con la búsqueda de Google estés de broma...no...?

:jajajaja:
Subir
naibacia
#5 por naibacia el 28/08/2012
Pruebala y ya...Igual ella misma te dice como se sienten :D
Subir
ranchera
bababasket
#7 por bababasket el 30/08/2012
la framus esa esta muy tremenda
Subir
ranchera
#8 por ranchera el 30/08/2012
Hola compi ya la vendí.

Gracias!! aunque me molaria saber si alguien conoce algo sobre estar guitarra.

Un abrazo.
Subir
k.a.g.e
#9 por k.a.g.e el 01/09/2012
No te compre eso ranchera, despues de las guitarras que has tenido en tus manos, eso sera un juguete para ti.

Es solo un consejo, y creo te durara un telediario, pillate algo de esa forma pero algo un poco mejor, vamos yo pienso eso, que prefiero pagar un poco mas y que sea mejor, ademas que estan fabricadas con madera de arroz :temacerrado:

Esto quizas lo has visto ya pero te dejo este enlace donde alguien hace una review en castellano sobre ella, espero sea esa y no cagarla :mrgreen:

http://www.taringa.net/posts/reviews/11086712/Epiphone-Prophecy-Series_-Custom-Futura-EX.html
Subir
ranchera
#10 por ranchera el 01/09/2012
Pues muchas gracias, la verdad es que te entra por los ojos...pero lo de las maderas llevas razón alguien ya me comentó, que son de bajisima calidad.

Muchas gracias nitro38 ya que puede ser que derive mi búsqueda hacia otros lados.


Un abrazo.
Subir
k.a.g.e
#11 por k.a.g.e el 01/09/2012
ranchera escribió:
Muchas gracias nitro38 ya que puede ser que derive mi búsqueda hacia otros lados


Muchas de nada, gracias a ti por ayudarme tambien.
Subir
ranchera
#12 por ranchera el 01/09/2012
" Pa eso estamos"....jejeje

Descartada la compra por diversos motivos.


Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo