Epiphone plustop o pro

urielkapo
#1 por urielkapo el 03/12/2014
Hola, quisiera saber cual de estos dos modelos son mas recomendables comprar.
la Epiphone plustop me gusta por la variedad de enormes colores que tiene , pero por otro lado la pro que tiene diferentes mic pero esta mucho mas cara
por ello la plustop pro sus mic hacen falta cambiarlos o son muy buenos??
ya que si no me compro la plustop que me sale mas barata que la pro y le cambio los mic con la plata restante o tiene mucha mas mejores la pro en comodidad , grosor del mástil ?? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cecilx
#2 por cecilx el 03/12/2014
Exactamente qué modelo es ese "pro"? te refieres a la Epi Standard Plustop y la Epi Standard PLustop PRO? es la misma guitarra, solo que la PRO trae pastillas supuestamente mejores (ProBucker).
Sobre la comodidad y ese tipo de cosas, como entenderás, es algo que depende de cada persona y nadie puede adivinar si te vas a sentir cómodo con una guitarra o con otra, aunque en este caso son iguales en ese sentido.

Como tiene pinta de que va a ser tu primera guitarra, te aconsejo que no te compliques la vida cambiándo las pastillas porque te vas a gastar mucho dinero en algo que no te va a servir para nada hasta pasado un tiempo.
Subir
1
urielkapo
#3 por urielkapo el 03/12/2014
ya tengo una sx stratocaster para empezar y ahora se tocar mas y estaba buscando algo mejor XD , como los modelos stratocaster son muy comodos y las lespaul se ven que son mas grandes quería saber pero por el lado de las epiphone les paul te decia de las standard plus top pro ya que al ver vídeos de la standard y de las plustop pro note en la standard mas suavidad pero medio ronco a mas volumen, en cambio la plustop pro era mas prolijo sonaba mejor pero como nose si los mic son lo mejor o necesitaría en un futuro un cambio ademas de salir mas cara.
Subir
didi2120
#4 por didi2120 el 03/12/2014
No probe la les paul "pro" de epiphone pero si la sg y lo que no me gusto fueron los clavijeros y los potes; lo de clavijeros es un tema personal ya que prefiero los grovers y los potes los sentí muy enclenques, demasiado suaves, de baja calidad y que necesitan ser cambiados.

Y sobre el grosor del mástil pues como dice el compañero de arriba es un tema personal; pero entre ese modelos de les paul ambos se siente igual.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo