Si tienes chimenea te vendra bien para cuando te quedes sin leña, buscando pro internet he visto que vale unos 200 dolares, y si tienes pensado comprarlo pues tienes que tener en cuenta que no te durara demasiado.
Ese es algo caro, anda como en 3,500 o 4000 mil pesos. Yo te recomiendo que mejor compres una guitarra y un ampli por separado, te saldrá igual o mas barato, y con mucho mejor equipo. Revisa alguna Squier Affinity series y un Line 6 Spider IV o un Peavey Vypyr 15 watts.
Ok, no me enojo, pero ponte en mi lugar: tomarse el tiempo de darle un consejo a un camarada, para que venga otro a decirte mentiroso... pues no es lo mas agradable del mundo.
Y no le estoy sugiriendo que compre el de mercado libre, como dije en el primer post, le sugiero que no compre ese pack, que haga lo que tu dices, ir a una tienda aprobar algunas guitarras y amplis, que es lo mas conveniente.
"si vas a ayudar hazlo bien"... chale...
es de 10 watts. Y es BASURA. Apenas empiezas a tocar la guitarra? Ya sabes tocar y quieres pasarte a la eléctrica?
En ambos casos, no te recomiendo que compres este pack, porque además de caro, sus componentes son de mala calidad, sobre todo el ampli. Por menos dinero puedes comprar mejor equipo. Hazme caso y ve a probar alguna Squier de la serie affinity, y un mejor ampli, alguno de los que te puse arriba, o un Marshall Mg 15, o un fender de 15, cualquiera es mejor que esa mierda que trae el pack.
Y si es que luego quieres vender lo que compraste, creeme que se vende mucho mas fácil un ampli pequeño pero decente que uno pequeño y malo.
Suerte!
ok tienes razon me comprare el mershall mg15fx y si ya se tocar bien;)