La guitarra de ese sitio probablemente sea real... pero si quieres algo mejor y por el mismo precio mira las Tokai.
no se me gusta esta guitarra, por lo demas k os parece para tocar rock grunge (Guns, nirvana, SoD , led zepellin)
Para empezar vas sobrado con esa epiphone... Pero te recomiendo que en la medida de lo posible pruebes otros modelos de precio similar... Hay muchas formas y marcas y a lo mejor la epiphone se te hace muy pesada. Don guitarras con gran sonido pero prueba alguna otra cosa para comparar...
Suerte!!
Bueno, a mi modo de ver las epiphone de esta gama son buenas guitarras. Habrá gente que te comente lo contrario y que te digan que las tokai, vintage o ltd (esp) sean mejores, pero a mi modo de ver, ni mejor ni peor. No creo que notes la diferencia a estos niveles. Yo mismo tengo una epiphone y estoy pensando en comprarme otra.
Entonces, si te compras una epiphone, bien, si te compras otra de las que te comentan, probablemente tambien sea una buena guitarra.
En cuanto a cambio de pastillas y tal...De momento nada de nada. Si ves que a la larga se te quedan cortas, pues tendras tiempo, pero te digo que con las humbucker de esta epi, tienes caña para un rato.
tenia pensao en un line 6 spider IV de 15 w creo k es bastante bueno me an comentado ( caro tambien) y para una casa me a dixo k sobran los 15w y los 10 w