Epiphone LP special II para empezar

  • 2
swirler
#13 por swirler el 27/06/2010
osca_spunk_ja escribió:
Pero de ahí a que sea una escoba con cuerdas hay "cierta" distancia... ahora si el compañero no sé puede comprar una guitarra como la que tu dices porque se sale de su presupuesto o alguna otra cosa... y compra la squier, o la epiphone o la x, seguramente se quedará con ese comentario de que cualquier guitarra de 100 a 200 euros es una escoba con cuerdas... y nada más lejos de la realidad, a eso me refería con categórica.

Por cierto se ve que no has probado en tu vida una pacifica, aunque tambien debo decir que las que más valen la pena son la 112 y 412, gran calidad-precio, pero la 012 tambien vale mucho la pena y vale completamente lo que cuesta euro por euro (o peso por peso :D).

Si vi la review, es tuya por cierto, muy buena guitarra y buena review, pero en fin yo no me meto más... todos cometemos el error de creer que lo que tenemos es lo mejor, pero nunca contemplamos el hecho de que los demás tienen gustos, necesidades y prioridades diferentes, por eso digo que no me gusta recomendar guitarras o una guitarra en especifico XD, saludos!!:saludo:



no creo que lo mio es lo mejor, ademas si por algo estoy recomendando mi guitarra es porque esta a un 60% de descuento y suena mas que bien.

quiero que sepas que yo antes de comprarme mi guitarra he provado desde ibanez (de las buenas, no de las baratas) hasta fender original y antes que decir algo lo he comprovado por mi mismo o he provado guitarra parecida. Por cierto tengo un amigo que tiene una yamaha de las de gama alta y no le gustaba nada, toal que de lo que es yamaha solo ha quedado el cuerpo y el mastil... y el pavo no es el tipico guitarrista de algun grupo que no lo conoce ni dios, te hablo de gente que actua delante de cientos y miles de personas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cisco
#14 por cisco el 28/06/2010
Hola, he estado mirando por aqui el mercado de usadas y he encontrado una Rochester les paul (modelo LP3) y una yamaha paifica 311 ms (tipo telecaster)... ¿que os parecen?
de rochester no he oido ni leido nada por ahi... ¿que tal son?
Subir
makokolo
#15 por makokolo el 15/07/2010
mirate la pacifica la sotras dos son guitarras que dejan mucho que desear, si te gusta la estetica de la squier, no creo que te disguste la yamaha,en cuanto a la epiphone,yo creo que con este tipo de guitarras es decir tipo les paul, sg y demas se necesita ahorrar un poco mas, ya que de por si un modelo standard lleva caoba mastil encolado y alguna cosilla mas y estos items pues se pagan, por lo que por 100 euros no encontraras unas les paul que suene con el tono caracteristico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo