Epiphone LP o Fender Mexico

  • 1
Poper ochoa
#1 por Poper ochoa el 08/05/2011
Hola! quisiera un poco de ayuda.. que guitarra de las 2.. les parece la mejor opción. Me inclino más al estilo de John Mayer, Paul McCartney, Strokes, AC/DC y quisiera saber que guitarra me conviene para poder tocar un poco de ellos.. y entre las dos cual elegirian y porque?

saludos!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 08/05/2011
Para esos estilos te viene perfecto una lp, claro, la Strato no queda tan atras, es versatil, y mas si le sumas un cambio de pastillas, ahora, que Epiphone tienes en mente?
Subir
Poper ochoa
#3 por Poper ochoa el 08/05/2011
la verdad, nadamás me alcanza en epiphone para una les paul standard.. en comparación con la fender que tal anda en calidad?
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 09/05/2011
lo idoneo seria que tu mismo las probaras y sacaras tus conclusiones, pero si te interesa la opinion de los demas... pues esta es la mia.
creo que segun los precios sobre lo que puedes gastar (unos 325€ ¿no?) no o podras comprar una fender mexicana. te digo esto por los precios de españa, ya que la fender mas barata aqui vale unos 450€.
supongo que tu al estar en mexico podras comprar una fender a un precio mas economico.
si es asi yo no lo dudaria, una strato classic series de los 60 o si puedes de los 70 es una buena eleccion.tambien entre las tele tienes buenos modelos como la custom, con pastillas seymour duncan, o la player baja.
de todas formas entre las epi tambien tienes modelos decentes, aunque a mi las standard LP no me parecen de calidad decente. prefiero una epi tom delonge con una pasti dirty finger, para un sonido vintage y rockero tipo acdc es muy adecuada. y por el mismo precio (350€) tienes una wild kat con pastillas p-90 que son de lo mejor para el sonido que tu buscas.
Subir
trullols
#5 por trullols el 09/05/2011
Hola!

No son equiparables, a mi entender. Fender MEX siempre.

Un saludo!!
Subir
riki5
#6 por riki5 el 09/05/2011
Yo...iria a por la Fender México...mas aún si te gusta el estilo de John Mayer
Subir
akira161
#7 por akira161 el 09/05/2011
yo también voy por la Fender México. La Epi LP Standard te puede quedar media corta.
En todo caso te recomiendo probar, ver cual te satisface más.
Subir
monkey-man
#8 por monkey-man el 09/05/2011
Que tal una Fender Stratocaster Blacktop, es barata y tiene humbuckers perfectos para hard rock y ademas tengo entendido que se pueden usar como single coil... Super versatilidad.
Subir
perseo.
#9 por perseo. el 09/05/2011
Yo también apuesto por Fender, pero para mi opinión mejor con single coils... Yo creo que por el mismo precio que vas a pagar más o menos por una de las dos la Fender sale mejor guitarra que €piphone y te acercarás más al sonido de John Mayer....Saludos!!
Subir
chicoperes Baneado
#10 por chicoperes el 09/05/2011
Bueno lo mejor es siempre probarlas, pero Fender ha perdido muchísimo en calidad, son muy blanditas y con maderas mal secadas. De todas formas esto es muy personal y ya lo verás tu mismo.
Subir
Poper ochoa
#11 por Poper ochoa el 12/05/2011
Gracias a todos por responder, claro, lo mejor sería probarlas, pero nunca está de más preguntar a otros lo que opinan.. para mi entender.. las fender Mx han mejorado mucho con los años.. no se porque tratarles mal.. gracias por las sugerencias y tengo una duda más.

Qué guitarra con los estilo ya mencionados también podría funcionarme por unos 450 euros.. si se pasa un poco no tengo problema (500 euros)
Subir
akira161
#12 por akira161 el 12/05/2011
jajaja sobre tu última pregunta sigo firme junto a la Fender jajajaja, es que son muy ricas y a mi, en lo personal, me matan. Tengo también una LP, pero definitivamente mi sonido es el de la stratocaster, a la Ritchie Blackmore.
La idea es que tú encuentres tu sonido, porque, finalmente, la guitarra va a ser tu herramienta para expresarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo