Epiphone LP custom

payer_105
#1 por payer_105 el 21/12/2009
Hola
Tengo una guitarra muy mala y llevo ya dos años con ella.Según el dinero que tengo he visto dos o tres modelos de LP custom que rondan los 420-500€.
¿Creéis que me merece la pena el cambio de guitarra o debo esperarme a poder comprarme algo mejor?

Y otra cosa:¿puede decirme alguien que tenga esta guitarra o similar qué tal le va y para qué estilos "sirve"?

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 22/12/2009
Que musica tocas!?

Cuanto cuesta ahi en españa una gibson junior? con micros p90?

Estoy enamorado de esa guitarra....

Quizas, haya mejores por el mismo precio.

Alguna LTD, las ibanez art como la art 320 o la art300. Que tienen la misma forma... y quizas son un poco mejor los microfonos.
Subir
wfer126
#3 por wfer126 el 22/12/2009
Estoy de acuerdo ola serie Art 300 o 320 de ibanez es buenisima pero estas traen microfonos activos son mas economicas que la ephi custom pero no puedes comparar pues una trae activos y otra pasivos la ephi me parece super por ahy dicen que es del mismo nivel que la gibson standart pero un poco mas rockera ya que la standart da pa todo creo que es buena, seria decision tuya yo te diria que compres la ephi
Subir
payer_105
#4 por payer_105 el 22/12/2009
Gracias a los dos.

juanhis toco rock y algo de metal,y una gibson junior aqui puede costar sobre unos 400-500 euros(creo que es de lo mas barato que he visto de gibson),aunque en las tiendas las guitarras siempre son más caras que por internet.
Y la verdad es que las que he visto no se si realmente llevan micros p90 o no
Subir
juanhis77
#5 por juanhis77 el 23/12/2009
entonces la junior no se la banca para metal!
saludos
Subir
xavrs
#6 por xavrs el 23/12/2009
Las Gibson JR creo q rondas los 700. Las mas baratas son la serie Melody Maker q traen solo una single coil :S
Respecto a la comparacion que han hecho de la epi custom con la gibson, se dice que puede ser mejor la epi que la gubson STUDIO no la STANDAR

Un saludo.

P.D: Mirate la Vintage Icon 100
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo