Epiphone Les paul

  • 1
toqueroslash
#1 por toqueroslash el 08/02/2010
Muy buenas a todos, he buscado en más post y nunca he encontrado nada que me sirviese para decidirme. Bueno os explico mi caso.

Siempre me han gustado las les paul, y siempre las estoy mirando, de hecho voy a comprarme una(de aquí éste post), pero hay muchos modelos diferentes. Sé que los modelos custom son para música muy concreta, y las standard para música más en general. Tengo de prepupuesto unos 600€, podríais ayudarme a elegir una? y podriais decirme las diferencias de las les paul?

Gracias de ante mano a todos. Por cierto, no quiero gibson, ya que mi presupuesto no da, sino epiphone jeje. Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
creanec
#2 por creanec el 08/02/2010
Por que no buscas alguna Edwards de segunda mano?
A mi me parecen mejores guitarras que las epiphoney con ese presupuesto seguro que alguna puedes encontrar.
Subir
joey_blade
#3 por joey_blade el 08/02/2010
Pues si de verdad quieres una LP de Epiphone, yo te recomendaría, minimo, una Standard (las LP100 y Studio son bastante malas...)

Ahora, la que mas recomiendo es esta:
http://www.epiphone.com/default.asp?ProductID=290&CollectionID=6

La LP Ultra-II. Es simplemente demoledora.

Saludos!!!
Subir
songphone
#4 por songphone el 08/02/2010
asi es de las standard para arriba, buscate la custom o la prophecy gx yo las tengo y salen muy buenas, fueron de mis primeras guitarras:saludo:
Subir
toqueroslash
#5 por toqueroslash el 08/02/2010
He estado mirando las Edwards, y en éste mismo foro he leido que son muy buenas, y a un precio bastane economico. ME he puesto a mirar y he encontrado una LP con seymor duncan. También binding y el color que yo tenía pensado y todo, y por tan solo por 504€(llegandome a casa)cuando una Epi me costaba eso, y no llegaba las seymur. Creanec, muy buen aporte. Dejo aquí el link, y a ver que os parece la guitarra. Muchas gracias a todos. Seguramente me compre esta para ver si son tan buenas como dicen, y asi me ahorro un dinerillo :)
http://www.espguitars.co.jp/navigator/nlp480ctm.html
Subir
o37
#6 por o37 el 08/02/2010
Hola, no he entendido bien si sólo quieres epiphone, sino yo te aconsejaría que antes vieras videos en youtube de la marca VINTAGE modelo V100CS .Mira las especificaciones y el precio 200 y pocos euros en la tienda inglesa dv247 (mira el precio de otras guitarras en esta tienda). Yo casi compro una. En misma marca tienen modelos más caros con un pequeño retoque en el diseño(Vintage AV1P con p90 Vintage AV1H) , me imagino que con mejores componentes pero esas no las miré. Las series "icon" tienen acabados realmente vintage. Hay algún post en el foro en el se opina sobre ellas.
Un saludo
Subir
toqueroslash
#7 por toqueroslash el 08/02/2010
No quiero una epiphone sino merece, sino una les paul. La verdad que he mirado las edwars, y me gustan bastante en general, sonido, estetica, pastillas... Sabeís donde me puedo comprar una?Un saludo
Subir
creanec
#8 por creanec el 08/02/2010
Tio, una grandisima eleccion :aplausos:
En ebay puedes encontrarlas, de varios colores y modelos, tanto edwards como esp.
Subir
toqueroslash
#9 por toqueroslash el 09/02/2010
He estado mirandolas, y cuestan alrededor de 700 ú 800€. Está bien ese precio? También miré en la página de ESP, pero las edwars, y me salían en yens. 504000 yens costaba, es decir, 4124€(o algo así). Hay mucha diferencia de precio, por que?
Subir
creanec
#10 por creanec el 09/02/2010
yo creo que el precio, por esas guitarras esta muy bien, ten en cuenta que cuestan como una gibson studio faded, pero las edwards le dan mil patadas en todos los sentidos. Acabo de mirar en ebay y las hay por un poquito menos de lo que tu me dices, y en guitarjapan,exportan y ves los precios en dolares, con lo que son uno pocos de euros menos.
Yo sigo apostando por estas guitarras, de todas formas si te fijas yo te dije que buscaras de segunda mano, que se abarata un poco la cosa, pero si puedes comprarlas nuevas pues mejor que mejor.
un saludo.
Subir
toqueroslash
#11 por toqueroslash el 09/02/2010
He mirado de segunda mano, y solo he visto una les paul como la de Pagge, pero el tio la vendía a 950€, encima estaba en las Palmas y yo soy de Madrid,jeje.
Voy a ver en esa tienda a cuanto están, y a ver si puedo cogerme una pronto. Gracias, creanec
---------------------------------
No me sale el vendedor "guitarjapan", y pongo en la búsqueda "edwards" o "edwards eps" y no me aparece nada. Qué hago? Soy un poco torpe, lo siento xD
Subir
j05u
#12 por j05u el 09/02/2010
Yo me compré una Epiphone Custom por ebay y entonces me saqué bastanta diferencia de precio en comparación a las tiendas.

Si te interesa te mando el link de la pagina del vendedor por privado

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo