Epiphone les paul

joaquin llorente esteban
#1 por joaquin llorente esteban el 25/10/2017
Hola tengo un curiosidad he adquirido una epiphone les paul ,pero me resulta muy pesada cerca de los 6 kilos no se si es normal ......desconozco que madera usaron
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sawido
#2 por sawido el 25/10/2017
Las Les Paul son bastante pesadas de por sí... de todas maneras si especificaras el modelo ayudaría bastante
Subir
1
joaquin llorente esteban
#3 por joaquin llorente esteban el 25/10/2017
en cuestion es una Epiphone Les Paul Custom Pro......he tenido otras iguales pero no tan pesadas eso es normal
Subir
sawido
#4 por sawido el 25/10/2017
Acabo de pesar la mía (una standard) y tiene unos 4.5 kgs; no sé, suelen rondar ese peso y de todas maneras hay que tener en cuenta que cada guitarra es distinta.
Quizá algún compañero que tenga la custom te pueda echar algún otro cable, pero yo no le daría muchas vueltas: tienes que tener en mente que Epiphone utiliza maderas de una calidad media-alta y eso equivale a más peso que las tope de gama como Gibson, PRS o Fender por lo general... Además, una LP es un bloque puro y duro de madera así que no lo veo demasiado raro
Subir
1
joaquin llorente esteban
#5 por joaquin llorente esteban el 25/10/2017
gracias amigo ...........un saludo ......nada hacer un poco de biceps levantando cerveza
Subir
1
sawido
#6 por sawido el 25/10/2017
Gajes del oficio, decían :pesas:
Subir
1
bustillo
#7 por bustillo el 25/10/2017
6 kilos , me parece imposible.
Vuelvela a pesar.
Subir
1
joaquin llorente esteban
#8 por joaquin llorente esteban el 26/10/2017
Joder tenian razon he bajado a la bascula de farmacia y pesa 4,3KG y no los 5,7 Kg ----------- he adelgazado un par de kilos y mi epi ya me pesa menos...... :russian_roulette:
Subir
Raul3r
#9 por Raul3r el 26/10/2017
Te veo pillando bascula nueva en casa....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo