haber...me recomendaron la epiphones les paul standard por q era como para mi..y en realidad me gusto arto ..el modelo y todo ... por q soy abierta de estilos... y me gusta tanto bien blues como bien metal.... y me dijeron q esa era una q sonaba genial en ambas... y me dijeron q provenia de las gibson..
cual es la diferencia entre ambas?? de todos modos con una epiphone soy feliz xD..pero queria saber todas sus diferencias positivas y negativas de una manera explicada no tan tecnica por q estoy aprendiendo recien lo que toco xD.. a si q lo mas entendible posible =B...XD.... y que tipos de les paul con sus caracteristicas existen en ambas si no es mucha molestia =D
gracias de antemano..
salud
PD: como soy nueva en el foro no se si este tema este ya...si es asi haganmelo saber..
cual es la diferencia entre ambas?? de todos modos con una epiphone soy feliz xD..pero queria saber todas sus diferencias positivas y negativas de una manera explicada no tan tecnica por q estoy aprendiendo recien lo que toco xD.. a si q lo mas entendible posible =B...XD.... y que tipos de les paul con sus caracteristicas existen en ambas si no es mucha molestia =D
gracias de antemano..
salud

PD: como soy nueva en el foro no se si este tema este ya...si es asi haganmelo saber..

)...el sonido es mucho mejor en las gibson...la gibson pesa mucho menos que la epiphone...de hecho hay un video en you***e sobre esto...compara una gibson lp y una epiphone lp...si te vas a comprar una de las 2...yo te recomiendo la gibson