Bueno.... un dia iba feliz por la vida
... y vi en un mostrario de una tienda esta guitarra... era una epiphone les paul ultra... y pregunte cuanto costaba.....- $ 1.000 dolares - me dijeron entonces... vi bien su acabado y observaba a una guitarra "epiphone standard con acabados de custom" entonces... pense que era como una mezcla de las dos... muy llamativa y atractiva por cierto ... averigue en internet.. que tenia de especial esta guitarra y me di cuenta que es hueca en algunas partes del cuerpo
entonces... en la reseña.. decian que estas cavidades... eran colocadas "estrategicamente" para que la guitarra sonara como una guitarra electro-acustica .... pero despues de observarla y darme cuenta de su secreto ... perdio credibilidad para mi..... no creo que las les paul deban ser huecas... para eso estan las ES y las hollow-bodies .... por eso mismo las les paul son conocidas porque son muy macizas y pesadas.. pienso que si quieres un sonido debes buscar en los extremos.... no puntos medios... al comienzo pense en alguna vez comprar esta guitarra para adquirir un sonido de rock de la vieja escuela.... pero me descepciono, sigo con mi les paul standard ..... que opinan ustedes ??