Epiphone Les Paul Ultra vs. Fender Mexican Stratocaster

teolespaul
#1 por teolespaul el 09/07/2010
Hola que tal? Miren, tengo una duda existencial :risa:,
queria saber cual es mejor guitarra en cuanto a calidad: la epiphone les paul ultra o la fender stratocaster standard mexica
Desde ya gracias!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 09/07/2010
Hola, en cuanto a calidad creo que cualquiera de las dos son buenas opciones cada una con sus mas y sus menos pero al final ambas son muy versatiles y mas que aceptables en su terminacion. El tema del sonido ya es otra historia que tendrias que mirar a ver cual te convence mas.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 09/07/2010
Yo personalmente prediero la fender me parece mucho mejor en calidad que las epi de cualquier gama
Subir
perseo.
#4 por perseo. el 09/07/2010
Buenas!! sino me equivoco la Epi es china, y la Fender mejicana, según se dice los controles de calidad son mejores en las fabricas mejicanas, pero como dice Sam son dos guitarras con sonido diferente, según gustos y estilos te ira mejor una u otra...Lo mejor es probarlas y elegir la que más te convenza en sonido y con la que te sientas más cómodo...Yo e incluso probaría diferentes guitarras del mismo modelo...
Como dijo alguien una vez : " Que la quitarra sea azul o verde no va ha hacer que suene mejor, ni tenga mejor tacto...."

Saludos!!!
Subir
teolespaul
#5 por teolespaul el 10/11/2010
gracias por aclararme las dudas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas