¿Epiphone Les Paul Studio EB Ebony O Epiphone Les Paul 100 VB Vintage Sunburst ?

ayc
#1 por ayc el 10/09/2009
Hola, toi hecho un lio, no se que guitarra comprar, una Epiphone Les Paul 100 VB Vintage Sunburst o una Epiphone Les Paul Studio EB Ebony, las dos son baratitas ya que no tengo mucha money, 250 eurillos la studio y 210 Eu. la 100VB. EXISTE MUCHA DIFERENCIA ENTRE AMBAS??

La pena tambien esque no encontré en sunburst la studio...solo en negro.

Un Saludo!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ayc
#2 por ayc el 11/09/2009
no hay nadie que me pueda ayudar?
Subir
aeroforce15
#3 por aeroforce15 el 11/09/2009
Mira yo preferiria la estudio por que el mastil es encolado, mientras que la 100 es atornillado (bolt on), además de que la esudio por su cosntrucción te puede dar un sustain o sonido un poco más calido como lo quieras ver además de que la estudio la puedes encontrar en otros sabores como son la que tiene los inlays de trapezoides en vez de los puntitos blancos y con pastillas con tapas y no abiertas, sin más espero haya sido de ayuda un saludo:saludo:
Subir
ayc
#4 por ayc el 11/09/2009
Muchas gracias, yo tambien prefiero el mastil encolado, la pena esque la encuentro un poco mas "fea" jeje, creo que merece la pena gastar en una standard, mejor sonido y mucho mas bonitas, de hecho, conozco la Epiphone Studio solo por fotos y me dio la impresion de el cuerpo es recto, tipo ltd, no sé si la 100 es asi...no tienen esa "onda" o curva que hace mas bonito a la standard o a las gibson....igual son cosas mia, esque solo la vi en fotos...

Un Saludo!!!!
Subir
Tetrapack
#5 por Tetrapack el 01/07/2014
No son planas amigo, esas son las les paul Special y las Special II, la gama más baja de epiphone. A mi parecer la estándar y studio se diferencian básicamente por estética y acabados. De todas formas, un buen cambio de pastillas y un buen ampli te puede dar una versatilidad igual A la que te puede dar una standard o una custom
Subir
Crack
#6 por Crack el 01/07/2014
#5 Hay que tener cuidado con los reflotes amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo