Epiphone Les Paul Std PRO vs. Cort CR-250 (Mitos y leyendas)

Atroz
#61 por Atroz el 22/05/2015
Bender Stratocaster escribió:

Me gustaría saber cuantos de los que contestaron dicha encuesta habían probado ambas.


Yo también querría saberlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#62 por pyngwie el 22/05/2015
pues yo diría que los mismos que dicen eso de "las epiphone son una lotería...", "los chinos no tienen control de calidad en sus fábricas...", "el futbol es asi...", "cariño, no es por ti, es por mi...", "En mi casa mando yo"... en fin... ;) :risa:
Subir
Atroz
#63 por Atroz el 22/05/2015
#62

Ahí le has dao... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
NACHO
#64 por NACHO el 22/05/2015
#62
:jajajaja: Así es compañero. Y sobre todo los que dicen "en mi casa mando yo y no la parienta". Esos son los mas peligrosos porque ya sabemos que están mintiendo.
Ahora en serio. Contestar puedo contestar lo que me plazca en una encuesta, pero eso no significa que el resultado de la misma sea válido. Para que tuviera un rigor deberían participar solo aquellos que han probado las dos. Pero es que opinar por lo que he oido es muy fácil...
Subir
daniguner
#65 por daniguner el 23/05/2015
vaya ruina de encuesta ntoces jaja menos mal probe un par de ellas antes de comprar y no precipite comprando por internet basando en las opiniones que recibi... yo creo que en esa gama de precios todas son una loteria... igual que mandar en casa o igual que pinchar todas las veces que uno quiera... todo es una loteria jeje mandan las estadisticas :russian_roulette:
Subir
NACHO
#66 por NACHO el 02/06/2015
Bueno chicos, pues al final le he metido en el puente una Seymour Duncan SH4 (JB) y muy bien. Sonido moderno, notas muy definidas.
Aprovecho para preguntaros una cosa. ¿Si muevo los tornillos para dejar las cabezas en linea recta pasa algo?
Veo que hay gente que los pone asi / \ / \ / \. Mi idea es ponerlos - - - - - -
¿Cambia la polaridad o algo raro??

550a6d482d45946ff9d3fb7407f3c-1982153.jpg
Subir
Tariu
#67 por Tariu el 02/06/2015
no cambia nada, sólo que cuanto más cerca esté el tornillo de la cuerda, más captará... intenta dejarlos todos más o menos a la misma altura (si cambia una media vuelta y sube medio milímetro no se nota en nada) y con el dibujo que a tí te guste
Subir
NACHO
#68 por NACHO el 02/06/2015
#67

Muchas gracias Tariu !!

Por cierto también le cambiado los condensadores. Ha quedado una guitarra mu maja ;-)

95e6ff12ca340ea866dd068f0c478-1982156.jpg
Subir
Tariu
#69 por Tariu el 02/06/2015
Con eso hay epiphone ahí ya pa rockear por los siglos de los siglos :D
Subir
fjbull
#70 por fjbull el 02/06/2015
Existe mucha leyenda negra sobre Epiphone, porque por el hecho de ser la submarca de Gibson ya vierten sobre ella todo tipo de improperíos. No son pocos los comentarios existentes sobre que a igual precio, Cort o Tokai ofrecen más. Cuidado con ese tipo de comentarios, porque pueden confundir al personal, y de hecho lo confunden. Si una Epiphone cuesta 200 euros, estarás comprando una guitarra de 200 euros. Si cuesta 500 estarás comprando una de 500. Lo mismo que en Cort o Tokai. Esos comentarios son peligrosos porque harán creer a los no iniciados que por 400 o 500 euros tendrán una Cort o Tokai que será casi como tener una Gibson y pensar eso es un disparate mayúsculo que no tiene pies ni cabeza. Una guitarra de 400 o 500 euros, es una guitarra de ese precio. Ni más ni menos

Tanto que se critican las Epiphone, pues yo he visto muchas bandas legendarias en directo, y me he fijado que, las pocas veces que llevan modelos de SG, V o Les Paul que no son Gibson, casi siempre suelen ser Epiphone. Nada de Cort o Tokai. Por algo será

Me da la impresión que, todos estos mitos fueron alimentados en su momento por dueños de tiendas que vendían Cort o Tokai como marca principal por la que cobraban prima. De esos vendedores hay que huir y siempre preguntar a uno imparcial
Subir
NACHO
#71 por NACHO el 02/06/2015
fjbull escribió:
anto que se critican las Epiphone, pues yo he visto muchas bandas legendarias en directo, y me he fijado que, las pocas veces que llevan modelos de SG, V o Les Paul que no son Gibson, casi siempre suelen ser Epiphone. Nada de Cort o Tokai. Por algo será


Justamente el otro día me encuentro una foto de Tracii Guns (L.A. Guns) que mira...

d64488241bdc214c77e79a5bc444e-1982195.jpg

http://es.wikipedia.org/wiki/Tracii_Guns#/media/File:Traciibw.jpg (si quereis ampliarla)

Digo yo que la guitarra sonará bien, porque a este tio la pasta no le falta.

Y he visto a Noel Gallager, The Edge, los que todos sabemos (John Lennon)...
Subir
daniguner
#72 por daniguner el 02/06/2015
coincido en que son buenas guitarras las.electricas jeje la.acustica que tuve traia una tapa fina como una radiografia que se deformaba con mirarla jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo