Epiphone Les Paul Standard o Schecter Standard Solo 6 BLK

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 11/08/2014
Despues como otra opcion te podria recomendar mi guitarra, la Ibanez AR220 o sus hermanas mayores, sale un poco mas que la Standard pero se la come con papas, en vez de singlecut es Doble cutway, como una SG mas gorda muy santanera, los mics son ceramicos con un audio muy agradable, es dulzona pero con ganancia levanta muy bien, y suma 2 swich ( 1 por mic ) que te deja pasar los mic de humbucker a simples y a paralelo, es sumamente versatil y con una calidad tremenda, en esa gama me parece de lo mejorcito por mucho, pero como siempre gustos colores.

https://www.thomann.de/es/ibanez_ar220iv.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Realz3
#14 por Realz3 el 12/08/2014
http://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Epiphone-TV-Pelham-Blue-LP-Custom-/art-GIT0025964-000

¿ Que os parece esta opción ? Custom, con precio de Stand.
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 12/08/2014
Bueno es una Custom con un color distinto, despues es basicamente lo mismo, mics probucker y todo, en si es una standard con unos mics un poco mejores, lo ideal seria que trates de probar algunas y veas si te gusta, pero la verdad que esa viola esta muy bien
Subir
Realz3
#16 por Realz3 el 12/08/2014
Hola, Rocks90s. Gracias por tus comentarios, una pregunta:

Al decir, que es una Standard, quieres decir que, ¿ le falta algo que tienen las Custom, y esta no lo tiene ?, independientemente del color.
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 12/08/2014
En si una Custom es una Standard con esteroides, era la version mas linda y mas lujosa, con epi pasa lo mismo, el gran cambio de standard ( normal no la pro ) y las custom son los mics que casualmente son los mismos que trae la Standard Pro es decir los Probucker 2 y 3 que tienen split coil, no es que sea una guitarra de mayor calidad ni nada es simplemente mas lujosa
Subir
The Luke
#18 por The Luke el 12/08/2014
A mi el acabado Pelham Blue me flipa, daria mi vida por una Explorer con ese acabado, pero lo sacaron solo para esta Les Paul y para las Custom Shop :(
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 12/08/2014
Tambien esta en las Firibird que es un guitarron yo casi compro una pero al final me fui a la Ibanez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo