Epiphone Les Paul Standard primer día

samuarmada
#1 por samuarmada el 21/03/2009
bueno me llega de Thomann, yo todo feliz la abro y bueno mi primer cuerda que toco la de arriba del todo, toma trastea a saco y las 2 siguientes, lo que hice fue andar en el alma, era mi primera vez xD y nose la puse bien no me trasteaba solo un poquito la de arriba de todo que parece ser la mas revelde, y nose pero yo me fijo que la rayita blanca que va por el traste al final del todo en el traste mas grave pues esta como asi algo subido como algo doblado nose... y nada subi un poco el puente tambien y ahora no me trastea nada, pero bueno queria bajarle el puente pero no puedo ya que trastea aver si alguien sabe como hacer para ponerla correctamente porque me voy a volver loco.

Salu2 y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 21/03/2009
Sin ánimo de ofender, te veo bastante perdido con la guitarra, no sería mejor que la llevaras a algún luthier para que le dieran un repasito?

Un abrazo:ok:
Subir
oziriz
#3 por oziriz el 21/03/2009
mira... yo creo que primero deberias asegurarte bien de cual es el problema: ajuste de guitarra o algo en mal estado en la guitarra (como tu dices, parece ser trastes), busca algun amigo que te ayude a darte cuenta, si la guitarra solo necesita ajuste.. bueno facil.. los llevas con un luthier pero si la guitarra esta mal tienes que devolverla antes que pase tu garantia y tendras una neuva guitarra:p
Subir
almni
#4 por almni el 25/03/2009
adiero completamente con lo q dice oziriz, si te vendieron algo q no esta como tiene que estar se tienen q hacer cargo ellos, no toques nada y llevala no sea cosa q despues sea tarde

suerte!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas