Epiphone Les Paul Standard Plus Pro

slash94
#1 por slash94 el 07/12/2012
Buenas a todos. El caso es que me he comprado esta guitarra, el nuevo modelo, que tiene para seleccionar la pastilla tipo hambucker o poner en modo single coil (esto es solo para que os situéis en el modelo). El caso es que al llegar a casa y al probar sin el ampli, me he dado cuenta que la guitarra traste bastante en las dos últimas cuerdas (5º y 6º). Esto es algún problema de fabricación o me lo pueden corregir en la tienda. Esto me urge porque tengo hasta el lunes, es decir, dos días, para poder hacer cualquier devolución. Se que la información es escasa pero estaría bien vuestro consejo. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
slash94
#2 por slash94 el 07/12/2012
perdón, lo envié sin corregir, en la cuarta línea quería decir "...que la guitarra trastea bastante...". Y lo siguiente es una pregunta jajaja. Gracias!!
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 07/12/2012
Tranquilo, socio, que el paciente no está grave. :) Llévala a la tienda y te subirán un pelín la acción de esas dos cuerdas. Dos minutos de trabajo y listos.
Subir
slash94
#4 por slash94 el 07/12/2012
desde luego en este foro si que estáis atentos, en 5 minutos ya tengo la respuesta!
el problema es que si el lunes la dejo en la tienda, como estudio en una ciudad a 100 km, voy a estar toda la semana sin ella :que_fallo:
bueno, a aguantarse un poquillo más, gracias!!
Subir
davidplana
#5 por davidplana el 07/12/2012
es muy facil, aflojas las cuerdas y aflojas un cuarto de vuelta el tornillo izquierdo del puente (mirando desde el cordal) asi hasta que deje de trastear, hasta que tengas mas tiempo y la puedas dejar para ajustarla bien esto te deberia servir.

Suerte!!!!
Subir
maxlex
#6 por maxlex el 08/12/2012
Dices que te has dado cuenta al tocar sin ampli. Piensa que si con el ampli no suena el trasteo en realidad no lo es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo