Epiphone Les Paul Standard, falsa o verdadera?

Renato
#1 por Renato el 09/09/2015
Buen día a todos los lectores de este post, ultimamente me sentí muy atraído a la guitarra epiphone les paul STANDARD pero debido a su alto costo he decidido comprarla de 2da mano, he conseguido un vendedor pero quiero asegurarme de que sea verdadera ya que 850 el precio que me la deja tambien es un poco elevado y de no ser asi mejor me compraría una nueva adjunto la direccion en donde estan las fotos para que ustedes conocedores de guitarra puedan dar su juicio muchas gracias por la atencion. http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-415838602-guitarra-les-paul-epiphone-standar-con-correa-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 09/09/2015
vas a abrir post en todos los sitios del foro menos en donde debes jajajajaja

de todas formas no tiene pinta esa epi de ser falsa. sino te interesa el precio usada comprala nueva o busca otra :no_lo_se:
¿acaso por venderla mas cara de lo que tu esperas es motivo para que sea falsa? no entiendo tu planteamiento de ser asi.
Subir
Renato
#3 por Renato el 10/09/2015
jaja no bro el man me la deja mucho mas barato casi la mitad del precio de lo que cuesta nueva por eso como que tenia un poco de miedo pero gracias por la opinion y por tomarte el tiempo de ayudarme (y) confiare en que no es falsa! (Y) aunque igual me gsutaria recibir mas opiniones
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 10/09/2015
a pesar de las fotos, y que no se aprecian detalles, tiene pinta de legitima. El precio supongo que lo baja por que tiene el fallo en el straplock. Es normal que desconfies por que te la esta rebajando, y uno piensa que se la pueden hacer, pero no te apures, parece legitima. De todas formas, deberias de quedar un dia para que la pruebes aver si no tiene algun fallo oculto, prueba las perillas, el jack, y el selector de pastillas, y revisa que el brazo no este fisurado por atras. Desde lejos parece bien, pero tendras que darle una buena revisada.
Saludos
Subir
Renato
#5 por Renato el 12/09/2015
graciias daniel por tu respuesta y opionión, revisaré los detalles que me has dicho y si uno desconfía, el vendedor me dijo sus motivos de porque la vendía casi a mitad de precio pero aun así, te haré caso y revisaré si es que hay algun problema oculto gracias por las opinión es de mucha ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo